Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Particiones y Windows 7

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Particiones y Windows 7

    Buenas!

    En primer lugar, no sé bien bien si este post va en este foro o en el de Software, ruego disculpad mi ignorancia.

    Tengo un disco duro Sata2 de 250 gbs particionado. 250gbs que se quedan en 232 útiles, particionado en dos:

    - 20 gbs para sistema operativo.
    - 212 gbs para almacenamiento.

    El problema es que esa partición la hice pensando en Windows XP, que ya tiraba con 20 gbs de espacio. Ahora con Windows 7 lleva ocupados 19 de los 20 gbs.

    Alguien tiene idea de cómo reestablecer el disco con sus 232 gbs?

    El Partition Magic no me sirve porque no he encontrado versión para 64 bits, y con el administrador de discos del propio Windows, puedo borrar la partición, pero después no puedo ampliar la partición del SO.

    Se aceptan propuestas de todo tipo, incluso si requieren formateo y reinstalación (que de aquí una semana tengo tregua académica).

    Saludos!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Descarga las hiren´s boot y hazlo arrancado desde CD con el partition magic, etc.

    Te recomiendo que antes hagas una copia (si es posible completa a un diso USB externo) aunque en principio es una operación sin demasiados riesgos.

    Un saludo.

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Increíble.

    Acabo de llegar de un exámen de la universidad, he borrado el volumen, he borrado la partición y me ha dejado expandir el disco dónde tengo el Windows instalado.

    Con el mismo administrador de discos de Windows y arreglado.

    Gracias de todos modos Isueirasb!