Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre Seagate LP o 7200.11 de toda la vida

  1. di0nko
    di0nko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    19

    Duda entre Seagate LP o 7200.11 de toda la vida

    Mi duda es clara:
    ¿Hay gran diferencia de rendimiento entre los discos duros LP ecológicos de Seagate con los convencionales de siempre?

    Si la diferencia es pequeña, ¿se nota en cuanto al poco ruido y calor generado tal y como predican en la web de Seagate, comparando con los convencionales?

    Estoy mirando para sustituir o ampliar mis discos internos, yo tengo dos 7200.11 de 750 GB, y el precio que tienen estos discos duros de 1.5 TB es realmente barato (y necesito ampliar gigas ya mismo). Me interesa saber que no voy a experimentar un bajón de rendimiento con respecto de los míos o si merece más la pena comprar el 7200.11 de 1.5 GB no ecológico o de otra marca (Western Digital, Samsung, Hitachi), abarcando los mismos parámetros.

    Acudo a consultaros ya que me ha sido imposible encontrar comparativas directas de estos modelos, por si vosotros sabíais de alguna o si tenéis experiencias directas con estos discos duros.

    Saludos!

  2. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, a mi también me gustaría saber si realmente rinden bien, ya que estoy practicamente en la misma situación que tu, no se si Barracuda LP o Caviar Green, aparte de que no es muy facil encontrar éste último en las tiendas que me interesan, o bien no lo tienen o está agotado...pero si merece la pena en comparación con el Barracuda LP...lo buscaría en otro sitio.

  3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Y otra duda que no me aclaro: en algunos sitios aparecen los Caviar Green con 5400 rpm, y en otros con 7200 rpm...¿existen diferentes modelos de Caviar Green o es que se lían con los datos?

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Usan la tecnología Intellipower, o sea, 5400-7200 RPM (variable)

    Saludos.

  5. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Ok, muchas gracias, ahora si tiene mas sentido...y no existe ninguna Review con los Barracuda LP, su más directo competidor??

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863