Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Logitech G25+Dirt2

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Logitech G25+Dirt2

    Hola, pues hoy mismo compre este volante, lo probe con el Grid, Rfactor y GTR Evolution y perfecto, pero no soy capaz de hacerlo andar en el colin mcrae dirt 2, arranco el juego, pongo el cambio manual en H, retoco las opciones del volante, le doy a jugar, comienza la carrera y el coche se queda quieto, no hace nada, ni pisando el acelerador ni freno ni nada...

    ¿¿ alguien sabria decirme porque ??

    Acabo de ver videos en youtube de videos jugando con el g25 y el dirt2..asique es compatible

    un saludo!!!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    En el anterior Dirt, para confirmar, o sea, que te cambiara el modo de controlador, hacía falta moverse un poco por los menús, pues aunque estuvieses configurando uno, si no confirmabas ese te seguía con el anterior o predeterminado, era una cosa muy rara, vamos, algo así como desmarcar el que tenías, retocar el nuevo y marcarlo hasta que veías que es el que está con el "visto bueno"o sea la "v" típica...es que recuerdo que a mi a veces me pasaba eso mucho al cambiar de gamepad a teclado.
    En resumen, no vale sólo con retocar, si no que hay que desmarcar el anterior y confirmar que es ese el que quieres usar, algo de ese palo.

    De algo de lo que peca el Dirt es d esus menús.

    Si es de otra cosa a ver si se te puede ayudar mejor.

    Ya nos comentas.


    1saluDo!

  3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Judash
    Nas!

    En el anterior Dirt, para confirmar, o sea, que te cambiara el modo de controlador, hacía falta moverse un poco por los menús, pues aunque estuvieses configurando uno, si no confirmabas ese te seguía con el anterior o predeterminado, era una cosa muy rara, vamos, algo así como desmarcar el que tenías, retocar el nuevo y marcarlo hasta que veías que es el que está con el "visto bueno"o sea la "v" típica...es que recuerdo que a mi a veces me pasaba eso mucho al cambiar de gamepad a teclado.
    En resumen, no vale sólo con retocar, si no que hay que desmarcar el anterior y confirmar que es ese el que quieres usar, algo de ese palo.

    De algo de lo que peca el Dirt es d esus menús.

    Si es de otra cosa a ver si se te puede ayudar mejor.

    Ya nos comentas.


    1saluDo!

    Pues ya esta, ya funciona, en predeterminado teneia que cambiar el teclado por el volante si...yo pense que era enchufarlo y venga, a funcionar jejeje, aunque en algunos juegos funciona directamente..pero bueno

    gracias, un saludo!!!

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Y que tal con el volante??, Es que tengo ganas de pillarme el g25 o parecidos

  5. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por LuZmA
    Y que tal con el volante??, Es que tengo ganas de pillarme el g25 o parecidos
    Hola!!

    Pues la verdad que muy bien, estoy muy contento con el, en los juegos donde funciona el embrague + el cambio en H es una pasada, en el dirt 2 por ejemplo te deja poner el cambio en H, pero el embrague no funciona, mueves la palanca solo, no hace falta pisar embrague, en el live for speed por ejemplo funciona todo, si no pisas embrague, no entra la marcha, el GTR evolution tambien es una apsada con el volante, funciona tambien el embrague, cada vez que juego siempre se me cala el coche al salir..jejeje, esta muy bien la verdad, y si tubiera freno mano ya...la puta cuenta jejeje, pero bueno de momento no vi ninguno que lo tenga.

    Si lo vas a pillar te aconsejo que mires en mas de un sitio porque hay unas diferencias de precios acojonantes, aqui en Asturias por ejemplo, en el media mark esta a 249 euros!!, en el saturn hace tres semanas estaba a 169 euros, a los pocos dias volvi y estaba a 199, esta misma tarde lo fuy a mirar otra vez por curiosidad y estaba ya a 229!!!!, yo lo pille en el pccomponentes esta semana por 169+12 de gastos de envio, pues acabo de mirarlo y ya lo subieron a 174 euros

    http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... WHEEL.html

    Ya esta tambien el g27, pero es bastante mas caro y es practicamente lo msimo....si hubieran añadido un freno mano pues seria una buena opcion! pero no, jeje

    http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... WHEEL.html

    Ya contaras si pillaste el g25 o 27 o cualquier otro!

    un saludo!!!!