Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexión PC a TV LCD con DLNA

  1. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44

    Conexión PC a TV LCD con DLNA

    Buenas a todos,
    Tengo el PC conectado a una tele CRT vía 8800GTS - cable x componentes, y a un amplificador Sony desde la tarjeta de sonido. Suelo correr divx, xvid, mkv desde el PC sin problema alguno.
    El tema es que me gustaría comprarme una Samsung B651 con DLNA y quiero saber si hay alguna posibilidad de conectarla al PC pero manteniendo al ordenador como reproductor.
    Entiendo que si utilizo el DLNA de la Samsung conectada al PC, tanto por wifi como por cable ethernet, sería la TV la que reproduce y decodifica contenidos, cosa que no me convence por tema de codecs, incompatibilidades de formato, problemas de sincronización de audio, etc.
    Trataría en lo posible de evitar reproductores externos, discos duros, usb, etc
    Se agradece algún consejo!
    Salud

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si quieras realizar una interconexión de dispositivos DLNA, éstos deben ser compatibles.

    En teoría lo que se hace es compartir una carpeta ya sea desde un móvil, una videocámara o un reproductor multimedia. Luego, desde el equipo principal, en este caso el propia televisión hará de navegador (tiene un software propio), tendrás acceso a dichos recursos compartidos en red.

  3. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44
    Lo que no me convence del DLNA es que es la tele la que hace de reproductor multimedia. Lógicamente, con códecs y capacidad de procesamiento limitados o, por lo menos, inferior en general a lo que puede manejar un PC ...y eso no mola demasiado.
    Alguien ha probado con éxito un cable HDMI de 15 metros?