Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pc-consola red point

  1. leonardo00
    leonardo00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2

    pc-consola red point

    Hola buenas soy Leonardo, tengo 13 años :roll:
    Jajá bueno estoy preparando un proyecto que a continuación les explicare

    Bueno quiero agarrar mi PC y convertirla en una "consola" jajá suena algo loco pero ya lo tengo planeado todo :lol: bueno a continuación las características de mi PC y como pienso ponerlas

    PC:
    Tarjeta madre msi p43neo-f c2
    Procesador core quad duo
    4 gb de ram corsair
    Tarjeta de video 9800gt 512mb

    Jajá bueno todo eso me lo compre(compraron) jajá y lo tengo sin armar
    Bueno mi plan es montarlo en un case Cooler Master Elite 360 (no determinado)

    La tarjeta de video que tengo permite la conexión x cable s-video que la tengo pensada para conectarla al tv
    Bueno a continuación voy con la parte de software:
    Para la interface grafica tengo pensado usar un programa llamado mamewah que sirve para organizar los juegos como una consola
    Para el panel de control utilizare un programa llamado loader marciano que sirve para configurar y dejar el PC sin rastros de Windows.
    Tengo que investigar un poco mas en el tema y cualquier cosa posteo para que Uds. me ayuden
    voy a ir posteando fotos mientras la construyo pero horita estoy en etapa de planificación para no comprar nada de mas y tampoco me falte nada.
    Bueno perdonen mi ortografía. Como ya dije solo tengo 13 años.

    Actualización:

    Ya he corregido los Herrores ortográficos y una aclaratoria.
    El equipo lo utilizare con juegos de PC no con emuladores, esto lo hago con el fin de crear una “consola” de juegos de pc

    IMAGENES:

    Al terminar de encender el PC (consola) y cargar nos saldrá la siguiente pantalla

    http://img34.imageshack.us/img34/5282/alencender.jpg

    Esta es una imagen del menú de configuración (ilustrativo) no tiene las opciones de configuración por que no las e programado

    http://img42.imageshack.us/img42/2910/m ... racion.jpg

    pronto ire poniendo mas imagenes

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Que tengas solo 13 años no te libra de escribir "voy" bien escrito, con 13 años yo sabia las diferencias entre el verbo "ir" y "chico en ingles".

    Ya iras mostrando fotos de tu proyecto y te daremos nuestro punto de vista, pero me parece que sobra maquina para emular MAME.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. leonardo00
    leonardo00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2
    4nt4r3x perdona por los Herrores ortograficos ya los Corregí y bueno tengo pensado configurar el equipo para juegos de pc no emuladores con el fin de crear una "consola" de juegos de pc

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hola leonardo, bienvenido al foro.

    Por favor antes de iniciar un tema no estaría demás que revises las normas que nos rigen, siendo una de ellas las referentes a la publicación de imágenes y sus dimensiones. De momento te las he puesto como links, si deseas que se vean, por favor edítalas.

    Y como te comentó el compañero Antarex, vigila la ortografía ya que no es la idónea.