Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sin sonidos de windows

  1. Julio
    Julio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    16

    Sin sonidos de windows

    ¡Hóla!:
    Tras reinstalar XP después de cambiar el disco duro, la fuente y la memoria, tengo un problema con los sonidos. Puedo escuchar música o ver vídeos con sonido,, pero no se escucha ninguno de los sonidos de windows.
    La tarjeta de sonido, que es una Realtek AC'97, va integrada en la placa Base que es una Asus K8V-MX.
    En el Administrador de dispositivos aparece todo como normal y funcionando correctamente, y de hecho sí puedo oír música o ver vídeos y películas.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Inicio -> panel de control -> dispositivos de sonido y audio -> sonidos -> combinación de sonidos -> Predertiminados



    Seguramente tu tendras en vez de prederteminados la opcion sin sonidos, pon prederteminados o windows xp y dale a aceptar


    Salu2

  3. Julio
    Julio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    16
    ¡Hóla, YeReMy!:
    ¡Gracias por tu respuesta!. Pero eso ya lo había comprobado, y está en Predeterminados de Windows.
    Incluso he formateado e instalado de nuevo el XP, y tampoco se ha solucionado.

  4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Tienes las clavijas bien conectadas?

    has probado otros altavoces?

    Has instalado los drivers de tu sistema de sonido ?

    pueden ser muchas cosas

  5. Julio
    Julio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    16
    ¡Hóla!:
    Sí, todo eso ya lo había comprobado. De todos modos, ya lo he solucionado, áunque me quedo sin saber cuál era la causa.
    Áunque ya lo había hecho, he vuelto a formatear la unidad, instalé de nuevo XP y todos los drivers, y ya se solucionó el problema. Ésto ya lo había hecho, y en el Administrador de dispositivos seguía apareciendo todo correcto; así que no sé que ocurría, pero está solucionado.
    ¡Gracias!.

  6. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    windows tiene esas cosas , a veces no instala bien los drivers...