Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me quede sin sonido FIFA 2005

  1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222

    Me quede sin sonido FIFA 2005

    Bueno la desde la la semana pasada que no puedo escuchar nada de nada en fifa ni canciones ni voces ni nada, e revisado todo y los archivos estan ahi iguales, el sonido en el menu esta bien.

    La semana pasada instale PANDA antivirus titanium 2005 y me empezo ese problema, en los miles de mensajes q dice el antivirus decia q archivos del fifa estaban infectados, no pude eliminar panda y me dijeron aqui q restaurara el sistema lo hize y me quite de encima el panda pero el FIFA Siguio sin sonar...

    Q puede ser? gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si ya has quitado el panda, prueba a reinstalar el FIFA, lo borras, sin borrar tus partidas guardadas, y luego lo instalas de nuevo, y nos cuentas

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Nada ya reinstale el juego y sigue sin sonar es extraño porque estan todos los archivos de audio, lo unico que suena es cuando me voy al FIFA ONLINE en ese menu si suena cuando paso el mouse sobre los botones, pero lo demas nada es primera vez q me pasa esto en un juego.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y en el menu opciones esta todo bien puesto y activado, el volumen a tope y tal?

  5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Si en el menu todos las rayitas estan hasta la penulitma, igual las subo las bajos, etc... y no hay raztro de sonido...