Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Instalar dos microprocesadores

  1. chema1369
    chema1369 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Instalar dos microprocesadores

    Hola a todos.

    Por motivos de trabajo me he juntado con dos ordenadores con Intel Core 2 Duo (los microprocesadores no son exactamente iguales) y me gustaria saber si puedo montar un ordenador con dos micros y si notaria mucho la diferencia. Principalmente lo quiero para manejar fotografias (eso si algunas de mucho tamaño, ya que soy fotografo profesional, y algunos tif pueden llegar a pesar cerca de 500 megas).

    En definitiva lo que me gustaria es poder juntar los componentes de los dos ordenadores, ya que me he estado informando y se que estan empezando a cambiar las tecnologias en el tema de los micros, memoria RAM (DDR III) etc. y lo que me gustaria es poder aprovechar las dos terminales y ver si me podian aguantar mas tiempo sin tener que comprar otro ordenador (Uno de ellos, aunque no es muy bueno, esta practicamente recien comprado).

    Asi que mis preguntas son:

    ¿Puedo juntar los dos micros? (Os daria los datos si fuese necesario, tendria que mirarlos) y...
    ¿me merece la pena?

    Muchas Gracias por vuestro tiempo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues en principo y a falta de más datos, no.

    Hay placas Xeon (profesionales) que admiten 2 micros (como la famosa SKULLTRAIL), pero son placas muy determinadas con micros que no suele comprar el gran público, por lo que en principio la respuesta es NO.

    No obstante, di los componentes que tienes y aseguraremos más

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053