Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones nuevo PC

  1. Arranz
    Arranz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    2

    Recomendaciones nuevo PC

    Hola a todos.

    Me gustaría comprarme un nuevo equipo porque el mío ya se ha quedado desfasado. Dispongo de un presupuesto de unos 800€ aprox.

    Quiero un equipo todoterreno, lo más exigente que le pido es que sea capaz de reproducir películas en alta definición y que me valga para los nuevos juegos. No necesito que vaya todo al máximo, pero sí que me gusta jugar bien. De hecho, lo más probable es que use un monitor de 17" para jugar, con una resolución máxima de 1280x1024 (para ver pelis uso uno de 20).

    Lo que sí me gustaría es un equipo que sea actualizable en un futuro, supongo que para esto lo más importante será la placa y la fuente de alimentación, no? (a la hora de cambiar micro, memorias, gráfica...)

    Me podéis ayudar?

    Muchas gracias.
    Saludos!

  2. obicuira
    obicuira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    14
    Aqui un presupuesto de 780 euracas... la fuente es de 380w (viene con la torre) y creo que llegue para todo pero la puedes cambiar por una de 600 ahora o más tarde, 4gb de memoria (expandible a 8 =)), y una vga decente para juegos, disco de 1tb y pantalla de 20... suerte!

    Placa base
    ASUS P5KPL/EPU - ATX - iG31 - LGA775 Socket - UDMA100, Serial ATA-300 - Gigabit Ethernet - Audio de alta definición (8 canales) Link

    Procesador
    1 x Intel Core 2 Duo E8400 / 3 GHz ( 1333 MHz ) - LGA775 Socket - L2 6 MB - Caja Link

    Vga
    ASUS ENGTS250/DI/1GD3 - GF GTS 250 - PCI Express 2.0 x16 - 1 GB DDR3 - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP ) Link

    Memoria x 2
    Kingston- 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR2 - 800 MHz / PC2-6400 - CL6 - sin memoria intermedia - no ECC Link

    Disco duro
    Hitachi Deskstar 7K1000.C - 1 TB - interno - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 32 MB Link

    Unidad de disco
    LG GH22NS40 Super Multi - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 22x/22x/12x - Serial ATA - interna - 5.25" - negro Link

    Torre
    Antec New Solution NSK 4482B - ATX - fuente de alimentación 380 vatios ( ATX12V 2.2 ) - negro - USB/Audio Link

    Pantalla LCD - TFT
    Samsung SyncMaster P2050 - 20 - 2 ms DVI, VGA - negro brillante Link

    Un saludo!

  3. Arranz
    Arranz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    2
    Gracias por la respuesta. He estado echando un ojo a lo que me comentas y tiene buena pinta.

    De todas formas, no pensaba comprarme un monitor nuevo, la verdad es que para estar con el ordenador navegando, más de 17" se me hace demasiado grande xD.

    Lo único que no me acaba de convencer es el tema de la fuente. No os parece poco hoy en día una de 380? Igual merecería más la pena pillar otra caja sin fuente y comprarme una de más potencia?

    En cuanto a la tarjeta gráfica, he leído buenas cosas sobre la 250, pero creeís que se me quedará pequeña pronto?

    Saludos!

  4. obicuira
    obicuira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    14
    Vale, ya que no necesitamos pantalla, pillamos una torre con más ventilacion y una fuente antec de 650w, y ah, la vga, te recomiendo una bastante mejor Saludos

    Torre
    Antec Performance One Mini P180
    EU - Mini torre - micro ATX - sin fuente de alimentación - negro - USB/Audio/E-SATA Link

    Fuente
    Antec EarthWatts 650
    Fuente de alimentación ( interna ) - ATX12V 2.2 - CA 100-240 V - 650 vatios - PFC activa - Europa Link

    Vga
    HD 4890 Superclocked Edition
    Adaptador gráfico - Radeon HD 4890 - PCI Express 2.0 x16 - 1 GB GDDR5 - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP ) - salida HDTV Link

    La vga esta bien para ti, pq puedes utilizar las 2 salidas a la vez, tanto para jugar como para ver pelis... y sin la pantalla, te llevas mejor ordena y pagas un pokito menos masomenos 750€. La torre tambien esta hecha para gamers, tiene bastante ventilacion.

    Espero que te sirva! Saludos!