Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda al comprarme un PC

  1. Invitado

    Duda al comprarme un PC

    Hola a todos,

    Estoy mirando de montarme una máquina decente para poder jugar, utilizar software ofimatico, maquina virtual, etc... Para que me entendais, estoy cursando un Ciclo Superior de Telecomunicaciones, y tocamos programas como Virtual Box, para hacer Máquinas Virtuales y tal. Yo ahora ando bastante desfasado. Y quiero montarme un buen PC que me responda, pero tampoco dispongo de muchos fondos, a decir verdad, tengo menos fondo que un charco.

    Claro, al buscar máquinas potentes, me aparecen los Intel I7, que son la reostia. Por ejemplo, el I7 870 o I7 950. El problema, es que se van a 450 € solo el procesador, y dado que soy un estudiante, no me lo puedo permitir. Y además, me da pena gastarme tantisimo dinero en un PC cuando todo esto avanza tan rápido, que las máquinas quedan desfasadas en poco tiempo ( ahora con los I7, pero dentro de poco lo I9 )

    Por lo tanto, yo había pensado en comprarme un AMD Phenom II 965 ( o 955, he leido en algunos posts que es fácil conseguir esos 200 MHz de diferencia entre los dos procesadores subiendo la Frequencia y tal ). Me gustaria saber, si es un buen procesador para lo que yo tengo en mente ( juegos, rapidez en programas del estilo Macromedia Dreamweaver, Visual C++, etc... ).

    Así que procesador, estoy casi seguro en cojer un AMD Phenom II 955 o 965 ( sé que los I7 les dan mil patadas, pero el precio es el triple ). También me gustaria preguntaros que placa base me recomendais para este procesador. Tengo en mente hacer algo de Overclocking, así que supongo que la placa base tendría que ser una ASUS o una GIGABYTE.