Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pc nuevo precio entre 1800 y 2000 euros

1. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado

Pc nuevo precio entre 1800 y 2000 euros

Ola a todos.Queria cojer 1 pc entre 1800 y 2000 euros porque quiero que me quede para 1 par de años y asi aprovecho el plan avanza,el pc lo uso para jugar bastante y para edicion de video aqui os muestro lo que tengo en mente si alguien tiene otro presupuesto o alguna idea mejor os lo agradeceria encantado y 1 saludo.

http://www.pccomponentes.com/presupu...0&montado=true

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con un i7 920 te bastara, comprar el 950 es un error y mas teniendo en cuenta que el 920 puede ponerse a la misma frecuencia que el 950 abaratando tu presupuesto y pudiendo mejorar algun componente o añadir por ejemplo un disco SSD.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto puedes hacer maravillas si lo usas con cabeza.

Presupuesto

El presupuesto arriba incluyendo un Disco Duro o 2 secundarios a tu eleccion

El SDD Intel X25-M 80GB con el nuevo firmware que han sacado lo hace el mejor hasta el momento...si no te pillas 2 raptors en RAID0.

Pero no te pilles una BenQ de pantalla, son de lo peor,la marcas claves son Samsung o Asus.

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pc nuevo precio entre 1800 y 2000 euros

Cita Iniciado por V3rSuS
    Ola a todos.Queria cojer 1 pc entre 1800 y 2000 euros porque quiero que me quede para 1 par de años y asi aprovecho el plan avanza,el pc lo uso para jugar bastante y para edicion de video aqui os muestro lo que tengo en mente si alguien tiene otro presupuesto o alguna idea mejor os lo agradeceria encantado y 1 saludo.

http://www.pccomponentes.com/presupu...0&montado=true
    Hola, si puedieras esperar, sin lugar a duda aguantaría un poco hasta la llegada de fermi.

No miraría placas como la Rampage 2, tiene demasiado precio para lo que es. En los SSD tampoco invertiría: son muy rápidos, pero en lo que realmente es importante, por lo menos para mí, en la relación €/Gigabyte, es paupérrima.

5. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues entonces mirare lo de esperar por las gt 300 pero no seria muy elevado el precio? respecto a lo del disco duro. cogere los 2 velociraptor y bueno muxas gracias porque llevaba 1 tiempo comiendome la cabeza con lo del ordenador . y la fuente si la miro me interesaria la de 1000 w por culpa de si quiero meter la 2 graficas y asi ya me keda. porque visto lo visto las tarjetas van necesitando mas fuente y asi por lo menos es mejor que sobre y que no falte jejeje.

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    voto por el presupuesto de snake. recomendandote de caja una nox colbay hx y de disco duro secundario un caviar black de 1 tb

por lo demas... las memos son cosa wena para ocear xD

7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    voto por el presupuesto de snake. recomendandote de caja una nox colbay hx y de disco duro secundario un caviar black de 1 tb

por lo demas... las memos son cosa wena para ocear xD
    Yo no pondria semejante caja para ese monstruo, la Antec Twelve le va de perlas.

8. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues mirare haber la caja me gusta la antec y mucho ami es 1 caja que me encanta o la coolmaster haf 932 tambn me encanta pero si cojo 1 presupuesto cojere al final el de snake y de discos duros pondre 2 velociraptor o los caviar black mirare pero gracias. por la atencion y por los consejos

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelvo a insistir que la Rampage 2 no es buena elección. Antes un P6T Deluxe, y si me apuras, hasta la DFI UT x58.

10. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    me podias decir donde encontrar la lanparty??? y decirme porque cojer esa la lanparty que tiene esa placa para no cojer otras

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La DFI se encuentra en Izarmicro, tiene casi todos los modelos de esa marca.

En 1º lugar su precio: es la placa base high de esta marca, y está en torno a los 250€; mucho mejor compensados que los 300 que vale la Rampage 2. No es mala marca, al igual que Asus, no usan materiales "malos". Tiene un buen layout (disposición de los PCIs), que te permite hacer sli/crossfire, dejando dos PCI entre ellos para mejor ventilación. Además, permite hacer tri-sli. También tiene fases digitales. Por sus contras, quizá sea más calentorra que la Asus, y que es quisquillosa con las memorias.

Buena elección también y que traga con todo es la P6T Deluxe. Lo malo, es que el tri-sli es casi imposible.

En resumen y reuniendo todas las características, me quedaba con la Asus P6T Deluxe: tiene mejor precio que la Rampage 2 y va a cumplir sus funciones. Quizá la diferencia entre ambas es que la Rampage ofrece una tarjeta de sonido, que no creo que sea muy allá y con el dinero que te ahorras cogiendo la Deluxe compras una de sonido mejor.

Otra recomendación es a ver si puedes esperar a ferm,i.