Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa base o Procesador?

  1. Invitado

    Placa base o Procesador?

    Buenas a todos, bien os expongo mi caso ya que esto nunca me habia pasado.

    resulta que estaba editando un Vídeo con Sony Vegas 9 Pro, y este se me quedo colgado no respondía. ya me habia pasado en otras ocasiones pero con un reinicio se solucionaba. pero después de este cuelgue no a vuelto a cargar el S.O ni la bios siquiera, no da señal de vídeo,

    He realizado pruebas para descartar daños de HD, TGrafica etc. e cambiado la Fuente, e intentado el CMOS como indica el manual de la Placa Base, quitar la pila de la placa por una noche. e probado a quitar la Ram pero ni siquiera da Pitidos"beeps" ni señal en el teclado, enciende todo normal ventiladores etc pero no carga nada en la pantalla, cuando lo lógico seria que cargara el típico logo de la placa base. pero nada. ahora mi duda es si el problema es la Placa Base o el Procesador. ya que todo lo demás Funciona perfectamente lo e probado en otro PC Intel C2D, y tanto ram T.grafica HD teclado Ratón Ram's funcionan. a si mencionar que para apagarlo tengo que mantener presionado unos segundos, no se si eso sera bueno o malo para descartar daños en la placa? la luz del LED de la placa es verde,

    MI EQUIPO ES ESTE.
    AMD Athlon™ X2 7750 BE
    Asus M3A78 - PRO
    4Gbs Ram OCZ Gold Edition
    500GB's Maxtor
    Caja Nox MYTH

    solo tiene 7 MESES DE USO....


    en fin algún consejo?
    antes de recurrir a comprar por compro, no valla ser que me compre otra placa y resulte que el procesador este malo... o todo lo contrario

  2. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121
    tiene pinta de ser la placa por q si fuera el procesador en teoria la placa tendria q pitar indicandolo

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    A mí me pasó lo mismo con un modelo anterior de Asus, la M2N-SLI y pasaba exactamente lo mismo. Se encendía todo pero sin pitidos ni arranque del sistema.

    Y efectivamente, llevé el ordenador a un amigo informático y me dijo que la placa había petado.

    Además, si todo lo demás lo has probado y funciona... Aún mejor determinar que ha sido la placa

  4. Invitado
    Bien muchas Gracias a todos. tendré que encargar una nueva placa a los de PcComponentes. en este caso me decantare por la marca GIGABYTE.
    concretamente esta.

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

    algún comentario al respecto, que os parece?

    gracias nuevamente!!

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Antes de encargarla, mira bien tus memorias y lo que la placa soporte, porque la placa que has puesto sólo admite memorias DDR2 de 1066 (1333 con OC).

    Si son DDR2 y de 1066 para abajo adelante, sinó, mira otra placa. Te costará un pelín más (15-20€, no creo que mucho más).

    Te digo esto porque he puesto tus memorias en el buscador de pccomponentes.com y me han salido que son un tri-channel de 1600. Y en caso que fueran esas, no creo que fuesen muy bien en la placa que has puesto.

    Saludos!

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Te puede parecer una obviedad, pero el otro día me trajeron un PC con esos síntomas: no sacaba señal de video, pero el resto se movía. Me tuvo todo un fin de semanas de pruebas, lo testeé todo, excepto procesador y placa por falta de recambios. Pues bien, resulta que se había salido uno de los cables que conectan la placa al panel frontal de la caja. Fue conectarlo y todo funcionó de nuevo.
    Saludos.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si solo tiene 7 meses de uso no entraria en garantia ?

  8. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    En este mundo en ocaiones solo puedes avanzar ir descartando, poniendo otro micro, sacando memorias ( no tiene pinta de ello) creo que todos nos descartamos por placa o micro.
    Si compraste el pc por piezas empezaría a devolver la placa, si lo compraste entero no te molestes y que te lo revisen.
    Por supuesto que debe tener garantía, pero.... conservamos la factura?

  9. Invitado
    si tengo la factura y todo pero es de PCCOMPONENTES. pero como debería pedir el cambio de placa. por que estado mirando otros post y como que no los veo por la labor, aparte de que seguramente me meterán alguna excusa del tipo mal uso etc...

    y si tiene 7 meses lo compre en abril por piezas y hasta el día del bloqueo todo funcionaba perfectamente...

  10. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Si esta ne garantía ejerce tus derechos, si no para que vale el periodo de garantía.
    Si se excusan en el mal uso que lo demuestren, han estado delante de ut pc mirando que has hecho en esos 7 meses? es muy fácil excusarse ahi, otra cosa es demostrarlo y tu si puedes demostrar que lo tienes en garantía y defectuoso

  11. Invitado
    Bien tras unos días me aceptaron la RMA, y se supone están trabajando para resolver mi asunto, desde ya decir que PcComponentes se a portado muy bien en todo momento. y espero solventen mi problema. lo dicho muchas gracias por el consejo de la garantía. y a PCComponentes sin duda una gran tienda, y su seriedad en este tipo de casos.

    ya os comentare como acaba esto.

    saludos