Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lian-li V1110B, impresiones.

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Lian-li V1110B, impresiones.

    Bueno, me han regalado por mi cumpleaños(mi novia que es un bombón) una lian-li V1110B. Y os voy a contar mis impresiones montando esta caja.

    Especificaciones técnicas:

    • Tipo Caja Torre
      Dimensiones 210 x 542x 569mm ( W, H, D)
      Material Aluminio
      Color Negro
      Bahías 5.25" Externas 5
      Bahías 3.5" Externas 0
      Bahías 3.5" Internas 6
      Slot Expansión 7
      Placa Base Compatible E-ATX, ATX, M-ATX
      Ventilación Frontal 1x14cm (800~980~1180RPM
      Ventilación Trasera 12cm ( 1020~1240~1500RPM)
      Panel Frontal USB 2.0 x 4, IEEE1394 x 1, E-SATA x 1, HD+AC97 Audio


    El embalaje es realmente grande, está bastante protegida, por poliexpan y una "bolsa" de plástico. Nada mas sacarla, aparte de un chispazo por la estática, te llevas una gran impresión, un color muy elegante, y una caja muy espaciosa




    En la parte trasera, vemos un filtro en el ventilador de salida, todo en aluminio cepillado, y el primer detalle, el cierre, tipo thumbscrew, se abre desenroscando el tornillo y después tirando de el, lo que libera la tapa lateral, de forma muy limpia y cómoda. Además se le puede poner un candadito, para evitar la apertura de tu caja, y el robo de cualquier componente en una lan-party por ejemplo.





    Con la caja abierta, la vista es sencillamente espectacular, unos acabados esquisitos, y una gran amplitud y robustez.


    Las tapas laterales y la tapa superior, vienen forradas con espuma insonorizante, otro gran detalle por parte de lian-li.




    En cuanto a los accesorios que trae la caja, trae un destornillador hexagonal, un ventilador de 12cm con rejilla para las rams, una placa por si se monta un sistema E-ATX para servidores, bridas, sujetacables, gomas, y un millar de tornillos de todos los que puedas necesitar hasta dentro de 20 años(sin exagerar, hay para montar 3 pcs por lo menos). Ademas de una cajita para guardar la llave que cierra la puerta frontal(Sí, hasta tiene llave).




    En cuanto a la ventilación, pues trae 3 ventiladores, los cuales puedes controlar mediante un sencillo control electrónico situado en la parte superior trasera. Los ventiladores son: uno de 14cm para ventilar los discos duros, uno de 12cm para extrar aire en la parte superior trasera(como es habitual) y otro no tan habitual, de 12cm, instalable en la barra separadora para ventilar directamente las rams. El frontal y el trasero traen filtros de polvo lavables, y ademas los embellecedores frontales de las bahías, también llevan filtros de polvo lavables. Otro detalle mas a la lista.



    Pasamos a montar el equipo, básicamente el de mi firma. La bandeja de la placa base se extrae fácilmente y la instalación os obviamente, muy cómoda. Los discos duros se instalan en railes, u se usan unos separadores de goma ranurados atornillados al disco duro, de forma que deslizan en sus sockets perfectamente, y sin transmitir vibraciones(comprobado). Personalmente no soy muy partidario del sistema de montaje de los HDD en perpendicular, por la perdida de ventilacion, pero ese ventilador de 14cm ha conseguido sorprenderme con unos resultados muy buenos.




    El cableado ha sido bastante cómod, excepto para el conector de 24 pines de la placa base, que en el caso de la p5q está situado en un sitio un tanto extraño, pero por todo lo demás, queda una instalación muy limpia. La caja tiene varios orificios para pasar cables y comos e puede apreciar, un "sujetacables" integrado.


    El resultado final:



    Detalles que me he saltado, por ejemplo la puerta se cierra con unas bolas pulidas y un muelle que las impulsa hacia arriba cerrando la puerta, ademas la puerta se puede instalar para que abra a derechas o a izquierdas, a gusto del usuario. La caja lleva ruedas y las ruedas llevan freno. En el techo tenemos 2 orificios tapados(y muy bien tapados) que se pueden destapar por si se quiere montar el radiador de forma externa. Los conectores frontales estan en la parte superior y tambien embellecidos, y cuenta con 4xUSB2.0, 1Xfirewire 1xE-SATA y Audio. En la parte inferior trasera, hay un separador para la fuente que podemos cambiar de sitio dependiendo de cuan grande sea la misma, para ofrecer mejor ventilación y una mejor instalación. La barra separadora, no es en vano, pues aparte de poder ponerle un ventilador para las rams, tiene unas ranuras, por las cuales se pasan unas piezas que sostienen en mi caso, mi Radeon4890, que es bastante pesada y dada su longitud, flecta, con ese sistema se ofrece otro punto de apoyo, y se asegura la gráfica. Ademas el espacio entre la placa y la tapa superior es de unos 4cm, con lo que nos puede caber un radiador relativamente delgado.


    Contras: las ruedas no giran, cambiar la instalacion de la puerta es algo engorroso, podrían haber incluido el candado para el cierre. Dependiendo de la placa los cables de alimentación pueden no alcanzar.No hay ventana metacrilato.

    Pros: gran espacio, posibilidad de montar una R.L con su radiador hasta cuádruple bomba deposito, lo que sea, cabe. Ventilación inmejorable(he bajado 5ºC de media las temp de HDD). Sonoridad bajísima. Control de revoluciones integrado. Diseño elegante. Grandes acabados y detalles para todo.

    Precio:120,6€

    Conclusión, para los que busquen un diseño sobrio, detalles para todo y un gran acabado,buena ventilacion, sin duda esta caja cumple sus espectativas

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esta muy bien, elegante como pocas, lian-li siempre sera lian-li. Enhorabuena por la adquiscion!

  3. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Menuda mini review!! Muy interesante

    Y felicidades por el regalazo

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    En primer lugar, enhorabuena por el añito cumplido!

    Una preguntilla, podrías poner alguna foto con el ventilador que va directo a las rams (ya montado)?

    Para ver cómo queda y dónde va colocado, así se lo paso a un colega que tiene una Lian-Li de un modelo anterior, muy parecida a la tuya, y a ver si le puedo echar una mano con su refrigeración.

    Lo que me ha sorprendido más es el precio, porque antes de pillarme mi torre, las Lian-Li iban por 160€ o más.

    En fin, que disfrutes tu nueva caja (que tiene una pinta excelente) y gracias por aprovechar y hacer la minireview!

    Saludos!

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    http://lian-li.com/v2/tw/product/upload ... 1010f2.jpg

    Aunque la placa de la foto es una E-ATX. Si es cierto que da bastante directo a las RAM en una ATX.

  6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Felicidades wolf_!!

    La verdad es que la caja tiene muy buena pinta, me ha sorprendido bastante su precio, no lo encuentro nada caro.

    Ahora a disfrutarla como dios manda :twisted:

    Por cierto.. me ha parecido ver unas Red Line por ahi.. :lol: :wink:

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Pense que sería más cara.

    Buena adquisición!

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Se ve que te conoce ya bien tu pareja, te ha tenido que hacer ilusion de cojones, es una caja muy guapa, muy lian li

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Se ve que te conoce ya bien tu pareja, te ha tenido que hacer ilusion de cojones, es una caja muy guapa, muy lian li
    Tienes mucha suerte, novias asi no hay hoy en dia.
    Felicidades por la cajita, estas navidades a mi me cae la haf 932