Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con Placa o Procesador o Memorias

  1. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132

    Duda con Placa o Procesador o Memorias

    Pues buenas ante todo aver si entedeis que puede pasar.

    Tenia unas OCZ Reaper 1066 5-5-5-18 2.2v que junto a mi placa y mi porcesador intente ponerlas a 1066 y no conseguia (errores) bien intente todos los medios pero fracaso.

    En el foro de OCZ me recomendaro ponerlas en 800 4-4-4-15 2.0-2.1 que me darian rendimiento simila y bueno lo puse y todo bien. Conseguia ponerlas a 900 5-5-5-15 2.0v.

    Hoy me llegaron las memorias que compre a un usuario de ese foro(LucatoN1) unas geil black dragon gaming que eran 800 5-5-5-15 1.8 que eran para otro pc bien.

    Todo perfecto asta aqui mientras que las estoy testeando veo que la temperatura de mi NB y CPU estaba debajo de lo "normal" con las OCZ y me puse a trastear mas.

    Pues viendo que conseguido ponerlas a 1000mhz 5-5-5-15 2.1v(cosa que no consegui con las OCZ) y mi NB y CPU sigue por debajo que con las OCZ.

    Es posible que CPU o Placa base fuera incompatible con las OCZ?

    Siento el tocho pero esto me "asombra" bastante.

  2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Veras Bujarra, aunque estas memorias que compraste sean de la misma marca los chips que tienen pueden ser muy distintos y de hay que tengan una diferencia de funcionamiento tan grande.
    Con respecto a las temperaturas ya no te sabría decir exactamente que es lo que pasa y lo que deduzco de ello tampoco quiero decirlo si no es con seguridad, espero que alguien pueda decirte exactamente que pasa con las temperaturas.

    Un saludo

  3. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    Cierto pero si comprando unas memorias que funcionan a 1066 (comprovado) y no consigo pasarlas de 900 sin que me salga de errores o unas que funcionan a 800 y conseguir ponerlas a 1000 sin errorers... Por eso preguntava si era incompatibilidad...... y aparte las temperaturas...