Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Problema con mi Pinnacle PCTVPro

  1. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110

    Problema con mi Pinnacle PCTVPro

    Jau! tengo un problemilla con mi pinnacle PCTV Pro.

    Os comento: Yo pongo la pinnacle y me detecta 2 nuevos hardwares, hasta hay todo bien. Voy a instalar los drivers y no los encuentra ni en el CD ni en lo que este extrae al instalarlo, hay drivers pero no validos.
    Busco en google i encuentro que hay problemas de compativilidad con el SP2 bien, cojo la pinnacle, la pongo en otro PC con windows ME y me pasa más de lo mismo.
    Desesperado busco unos drivers alternativos, los encuentro: http://btwincap.sourceforge.net/, bien, los instalo, la reconoce, todo bien.
    Bajo software para probarla y... MoreTV no se abre, da un error extraño y k!TV o algo así tampoco funciona.
    Que puedo hacer? hay drivers de pinnacle que rulen en SP2? o mejor dicho: que funcionen en algun SO :roll: ?

    PD: Que sepais que ya arregle lo de mi barracuda, simplemente era que el cable SATA taba mal o algo, fue cambiarlo y todo aarreglado

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    segun recuerdo hay gnete con ese problema.. revisa en el forum como hace 1 mes creo que hay recuerdo esta....

  3. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    Pues nada, por mas que leeo y bajo y pruebo no hay manera de que la pinnacle PCTV Pro me funcione... SImplemente no coje ningunos drivers.... Alguien que la tenga funcionando me puede agregar al MSN o contestar a ese hilo todos y cada uno de los pasos y links a poder ser para hacerla funcionar? Como se entiende que en mi CD venga la version 5.9 y leea que la 4.2 funciona en el XP siendo anterior? yo ya no entiendo nada. Me las e bajado todas y ninguna me funciona. Ayuda!! :cry: :cry:

  4. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    PD: mi MSN: lag@lag.cl
    mi mail: lagcero@gmail.com

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    yo acabo de instalar la pinacle, y sin problemas... lo primero que hay que hacer cuando la instalas es no dejar que el guindous te ponga sus drivers, si lo hace la has cagao y tienes que desinstalarlos. suponiendo que no los haya instalado, meter el cd (de la pinacle) y ejecutar el setup, con esto basta. Si ya los tienes instalados, administrador de dispositivos, desinstalar. Reiniciar y cuando el windows diga que ha encontrado nuevo hardware, decirle que ni de coña. Luego meter el cd (de la pinacle) y setup...
    Un saludo

  6. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    pues ami no es así... windows no tiene ningunos drivers para ella y los de pinnacle no entran a la tarjeta... no la reconoce como suya :cry:

  7. Invitado
    Habías tenido instalada otra capturadora?
    Si es así desinstala todos los drivers de la otra, e incluso en el panel de control elimina la detección de hardware.
    Reinicia y prueba entonces. Suerte.

  8. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    nop no tenia :cry: e llamado a pinnacle y con lo que me han dicho nada de nada

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo he instalado una de esas, pero claro, en SP1, no sabía q daba problemas... por lo del More es totalmente normal, las nuevas Pinnacle no llevan BT878, por lo q hagas lo q hagas el More no te va a rular...

    Suerte con la instalación de la Pinnacle, y por cierto, en SP1 lo q hice fue instalar los drivers del CD, XP no me instaló nada por sí mismo...

    Un saludo

  10. Invitado
    Bueno pues ya encontre la solución, mi pinnacle funciona (con errores de vez en cuando pero funciona) en SP2, es más el moreTV me chuta perfectamente si te interesa habla conmigo salvadorp , bueno pues eso, ahora mi unico problema es k el PCTVision se cierra cuando quiere pero los demás programas me van bien, sera cuestion de ir probando.

    Saludos

  11. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    PD: El invitado soy yo k m olvide d logear

  12. Invitado
    Pues entonces, si el More te va con esa Pinnacle, eso quiere decir q tienes una de las antiguas porq las nuevas sé de buena tinta q llevan un tipo de chip diferente al BT878. enhorabuena¡¡ ¿Q es lo q le pasaba?

    Un saludo

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El de antes era yo... xd

    Un saludo

  14. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    Nada que tienen unos programadores más precarios...
    La pinnacle no se identifica con los Drivers lo que proboca k no los coja, pero en cambio te los deja en el directorio de drivers de windows, solo tienes elejir que quieres seleccionarlos tu a mano y ves ahi los de pinnacle.

    No se si sera nueva o bieja solo se que vienen los ultimos drivers en el CD pero si tiene el BT a mi mientras me tiren to los programas o la mayoria me conformo.

    :arrow: SUX PINNACLE

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, tpoco es para tanto... yo me acuerdo q cuando la instalé, la calidad de la imagen era muy buena, mejor q las AverMedia q he tenido, lo único, el problema de no tener el BT878...

    Un saludo

  16. Invitado
    Podra tener toda la buena calidad de la imagen que quieras pero si no va de poco vale XD
    lo dicho
    ---->Pinnacle a la hogera<-----

  17. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    Otra vez yo sin login :oops: :oops: :oops:

  18. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Yo he instalado montones de tarjetas de Pinnacle sin problemas, y creo que se de donde vienen los tuyos.

    Para empezar si lleva un BT878 es de las antiguas, las nuevas llevan Philips.

    Los drivers que estás instalando son para la Pinnacle PCTV Stereo (esta es la nueva) y no sirven para tu tarjeta, por eso no te los instala. El software sirve, mal, pero sirve. Mejor baja de la página de Pinnacle los 5.50 que son los tuyos.

    http://apps.pinnaclesys.com/cdb/regi...=5&productid=6

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amén, Byelink, mejor explicado no se puede...

    Un saludo

  20. Invitado
    Haber, despues de instalar todos los programas el PCTV Vision no me rulava, bueno si, me dava un error y si le dava a el "No enviar" logicamente se cerrava la aplicación pero si lo ocultava (que tiempos aquellos de WinMe error en Kernel32 XD) podia seguir rulando perfectamente excepto grabar.

    Bueno e probado eso de la 5.5, y esta vez era peor, pantallazo azul y todo, total que con el Norton Ghost restaure el disco duro al momento que me funcionava con el error pero funcionava, y que me encuentro? pues que no funciona tampoco XD.

    Me he bajado el K!TV y más contento imposible, yo me kedo con K!TV y que le den al PCTV Vision (epicentro de mis problemas con la pinnacle)

  21. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    110
    Otra vez más yo sin login :oops: es lo que tiene restaurar el sistema constantemente

  22. Invitado

    pinnacle pctv

    mi problema no se si es normal lo que se cierto que de nninguna manera me funciona, tengo la pctv con windows xp sp2 y he instalado con la version que me trae al 5.11 y la he actualizado a la 5.50 pero nada de nada el fallo esta en que windows no me instala los controladores y nada instala todo y cuando reinicia el pc sigue igual no funciona y no se ya de que es he probado en diferentes pc y hace lo mismo.
    aver que dicen ha esto amigos.

  23. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    yo tb tengo una pinnacle q por cierto lleva el 848, q es como la tuya pero sin q lleve instalado el modulo pro(stereo y radio).
    Yo tb tuve problemas cn windows, pero por que siempre que el systemworks me pasaba el escaneo, modificaba en algo al vision.exe y ya nunca me iba la tarjeta. Sabiendo eso, se le dice q nunca arregle ese "fallo" y ya esta.
    Io rulo cn el Sp2 y me va bien, los que tengo instalaos son:
    "pctvrave_501_webinstall.exe"
    "Pctvupdate510.exe"
    "PinnaclePCTVUpdate550.exe"

    Evidentemente sin el primero de estos, no se hace nada. De todas formas te habia funcionado en un ppio no?
    PD: Como nota, el MoreTV alguna vez se me conjela y toca cerrar y abrir, pero el programa de la tarjeta(el q se te instala tb cn los drivers), va siempre bien.

  24. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Haber, despues de instalar todos los programas el PCTV Vision no me rulava, bueno si, me dava un error y si le dava a el "No enviar" logicamente se cerrava la aplicación pero si lo ocultava (que tiempos aquellos de WinMe error en Kernel32 XD) podia seguir rulando perfectamente excepto grabar.

    Bueno e probado eso de la 5.5, y esta vez era peor, pantallazo azul y todo, total que con el Norton Ghost restaure el disco duro al momento que me funcionava con el error pero funcionava, y que me encuentro? pues que no funciona tampoco XD.

    Me he bajado el K!TV y más contento imposible, yo me kedo con K!TV y que le den al PCTV Vision (epicentro de mis problemas con la pinnacle)
    Hola, tengo la pinnacle pctv pro y todo va perfecto menos cuando me pongo a grabar algun programa de la tele...lo graba perfecto pero no graba el audio....la grabacion no se oye nada...espero k me ayuden ....gracias