Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre DDR2 y DDR3 y de paso de fuente de alimentacion^^

  1. elvadeco
    elvadeco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    12

    Duda entre DDR2 y DDR3 y de paso de fuente de alimentacion^^

    Buenas! es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo! Bueno al lio.
    Pues me voy a comprar un ordenador por componentes, me quiero gastar alrededor de 800 euros (CPU y monitor)
    El ordenador va a ser utilizado basicamente para jugar y ocasionalmente para grabar a mi grupo de musica, pero esta ultima opcion no tenerla encuenta ya que cuando lo hagamos compraremos una targeta de sonido buena.
    Dicho esto y sabiendo que busco el rendimiento, mas o menos tengo pensado:


    *Intel core 2 duo E8500 (3.16Ghz)
    *Asus P5QC
    *4gb DDR3 Kingstone 2x2gb a 1333
    *WD caviar black 640gb
    *Pondre otro disco duro barato para tener instalado en ese disco duro linux
    *Torre 3r System R430 Black o 3r System R450li (la altura no tiene q superar 42cm)
    *Sapphire Radeon Hd 4890 Vapor-x 1gb Gddr5
    *En la fuente de alimentacion tengo un problema no se cual escoger tengo pensado Tacens Radix III 720W o OCZ StealthXStream 600W de todas formas en este apartado tengo serias dudas ya que entiendo poco o mas bien nada
    *Asus VH222D 21.5" Full HD de unos 140 leuros


    Bien dicho mas o menos el ordenador pensado, os pregunto, merece la pena la placa base que e elegido que admite DDR2 y DDR3 para poner esta ultima, o es mejor que compre una que solo admita de un tipo (DDR2 por ej.) hablando siempre desde el punto de vista del rendimiento y tambien si es posible aconsejarme una fuente de alimentacion, sabiendo el PC que me pienso montar.

    Un saludete! y graciass

  2. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    No se yo pero quizas me decantaria para ese micro una ddr2

  3. elvadeco
    elvadeco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    12
    en ved de un intel core dos duo, que os parece :
    AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
    cua lme conviene? ya e dicho que basicamente es para jugar y ademas no ceo q utilice cuatro nucleos

  4. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    Si es pa jugar yo te recomiendo AM3.
    Veamos a ver si te gusta esto.

    Presupuesto


    Le falta Caja,Monitor y tarjeta de sonido asi que son 650€+150. aver si te gusta.

    te puse tricore por que para juegos 2cores te llegan (hoy en dia y demas) aparte con esta placa lo podras mutar a 4core.Aparte es Black edition y podras ponerlo a 3,0GHZ sin tocar voltages con 4 nucleos.

    La grafica la misma y la ram es de 1600 pero como el controlador es 1333 le bajas lactencias y sino las tienes en OC.

    Por lo demas dime aver si te gusto

  5. elvadeco
    elvadeco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    12
    Pues la verdad que me gusta bastante, la placa base me gusta mas la que pusiste y respecto al micro, ese micro tira mejor juegos que tiran de procesador como el css ? osea, el amd daria mas fps que el intel core dos duo ? despues, no creo que haga mucho OC ya que no hecho nunca, aunque stoy estudiando ingenieria informatica y alomejor si que me da por hacerlo pero de todas formas es necesario cambiar el ventilador del micro? o es que el micro que me as puesto no lo lleva de serie??
    y por ultimo la grafica, yo e puesto una que creo que ya viene con un poco de OC de casa, pero es un poco mas cara, merece la pena? ya te digo q no me fio mucho de tocar frecuencias y demas ^^

    gracias!
    un saludo!

  6. elvadeco
    elvadeco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    12
    se me olvidaba, xD
    Para el audio no puedo utilizar directamente el de la placa base ?
    y el monitor este
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH222 ... LL_HD.html
    que te parece ?

  7. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    132
    No se tanto de monitores pero si tengo claro que tienen que tener dvi y 1680x1050 o superior.

    Y si se puede usar la de la placa base

  8. elvadeco
    elvadeco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    12
    y lo de los procesadores que e puesto en el post de arriba alguien me puede aclarar las cosas un poco?

    gracias por la ayuda enserio :wink: