Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Opiniones sobre caja NOX Raiden

  1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Opiniones sobre caja NOX Raiden

    Buenas me quiero comprar esta caja y me gustaria que la gente que la tiene o no opine de que le parece y por si alguien ha visto alguna buena review sobre esta caja para que ponga el link.

    Edit: Mirando por ahi he visto esta review que esta bastante bien http://blog.pccomponentes.com/reviewnox-raiden/

    Gracias y saludos

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    A mí también me ha llamado la atención, estoy buscando caja, pero por ahora sólo he encontrado la misma review que tú. De todas formas me preocupa que sólo quepan 3 discos, no se si se podrá conseguir otra pieza para otros 3.

  3. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    yo tambien estoy interesado en ella pero no hay reviews en otras pag. i en traficantes de hardware. otra caja que la misma marca que tambien creo que esta muy bien es la nox coolbay devil edition, trae 4 ventiladores de series y uno bastante grande ( no me acuerdo la medida) y han colgado una review en el foro.


    salu2


  4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    es muy parecida a la nox coolbayHX, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella, bien acabada, buena ventilación...

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    la verdad que no esta mal ,sencilla , es grandilla y con posibilidad de meterle radiadores

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por sir_jkn
    es muy parecida a la nox coolbayHX, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella, bien acabada, buena ventilación...
    La tienes?

  7. Invitado
    Pues yo latengo de menos de 1 mes, de grande nada es una semitorre mas bien pequeñita 41 cm de alta y unos 46 de fondo es una de las razones que me decidi pr ella no tengo mucho espacio en donde va colocada antes tenia una microtorre, me molesto bastante ver como los tornillos para abrir las tapas laterales no son ninguno manual, es necesario usar destornillador para los 4, luego me di cuenta aue la que trae los tornillos manuales es la devil.

    A my me costo 52 euros en app por ese precio dude entre las nzxt gamma y la beta evo.

    Me decante por tamaño estetica y que esta ya venia con 2 ventiladores, la colocacion de los discos me atraia mas el de las nzxt, pero esta nox es muy comoda en ese sentido el cajetin se extrae entero con ventilador incluido.

    Tiene 19 de fondo y la tengo con artic cooling freezer despues de colocarlo me dio por medir el espacio hasta donde iria la tapa por si mas adelante cambiaba el disipador por uno mas grande y sobraba como unos 4 cm no se ahora la medida exacta del artic pero ya os haceis una idea.

    Saludos espero haber sido de ayuda.

  8. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por sir_jkn
    es muy parecida a la nox coolbayHX, y la verdad es que estoy encantadisimo con ella, bien acabada, buena ventilación...
    La tienes?
    si, y como he dicho, encantado...

  9. Invitado
    sir_jkn hola yo tambien la tengo soy el del mensaje anterior, desde luego la coolbayhx no la tengo ni la he visto delante mia pero por lo que he visto en reviews no se donde le encuentras el parecido.

    Se lo que he comprado y tambien estoy satisfecho con la compra ( salvando mi error con los tornillos manuales para abrir las tapas cosa que tampoco es que sea gran cosa ) pero ni estetica, ni tamaño ni en tema ventilacion veo que sea similar a la colbayhx.


    Es solo mi opinion saludos.

  10. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    ha habido un mal entendido, yo tengo la nox coolbay hx, y por lo que he visto exteriormente la raiden me recuerda bastante a la estética de la hx,
    aunque ese primer vistazo ha debido de dejarme muy engañado por lo que veo...

  11. Invitado
    hola de nuevo, bueno si no la tienes se comprende, el frontal es muy muy parecido pero en pequeño , bueno si miramos la estetica considerando que uno de los laterales sera igual ( es decir como casi todas una chapa negra) y el frontal si que se parecen mucho llevas razon, yo es que me fijaba mas en el lateral "importante" y claro hay es donde estan las diferencias :twisted:


    en cuanto a refrigeracion solo viene con 2 ventis aunque se le pueden colocar 3 mas, el sistema de los 2 de la tapa superior a falta de probarlo parece muy interesante.


    Y en cuanto al interior tambien son diferentes esta no tiene pasacables por detras de la placa aunque si se pueden sujetar en el lateral para que no esten por medio, eso si trae el hueco detras de de la cpu libre.


    saludos

  12. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Ami me recuerda a la tempest, si te quieres comprar una caja ten en cuenta el futuro que no te pase como ami que a la hora de ampliar se me quedo pequeña

  13. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Anonymous
    eso si trae el hueco detras de de la cpu libre.
    lo del hueco detras del procesador es algo que le falla a la hx y tenerlo debe ser un puntazo, porque para mil cosas que hagas que tengas que quitar el disipador, teniendo el huequito, te evitas tener que quitar la placa....

  14. Invitado
    matacabras seguro que llevas razon, pero anteriormente a comprar la caja tambien tenia que tener previsto el hueco donde colocarla :roll: , y por eso elegí, la raiden tiene unas medidas contenidas creo que muy similares a la antec 300, la nox tiene algunas ventajas para mi sobre la antec que es una caja de referencia, puedo colocar la fuente hacia abajo, el hueco tras la cpu y la principal podia pedirla en app y no tener que pedirla online :wink:

  15. Invitado
    Por cierto para caja que no sea muy cara ( creo que menos de 90 euros en pcbox ) y con vistas a futuras ampliaciones



    http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-b/bx500.htm




    graficas de hasta 38 cm :twisted: