Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TENGO UNA DUDA!!!!!!!!

  1. titokiller
    titokiller está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    2

    TENGO UNA DUDA!!!!!!!!

    Tengo instalados un CD-ROM y un grabadora,y me gustaria añadir un DVD.de q forma lo puedo conectar?(en teoria mi BIOS solo permiteun primary master,un primary slave,un secundary master y un secundary slave.por tanto solamente me qdaria libre el primary eslave,q lo tngo reservado para un segundo disco duro)podria ser la solución un cable IDE de tres conecores?gracias por la respuesta(cuando me la deis),soy un poco novatillo en esto.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Las placas base estándar sólo admiten 4 dispositivos como máximo, no existe tercer dipositivo para un puerto IDE. En tu caso, o bien desconectas un dispositivo, o bien añades una controladora PCI de discos duros, o incluso el segundo disco duro lo metes en una carcasa externa usb o firewire para no tener que poner la controladora.

    Salu2.

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Que digo yo... que teniendo el DVD, para que quieres el cd???

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    B-Man ya estamos otra vez con los ides de 3 conexiones, esque esto no puede ser xDDDD jajaja, kumo buena contestacion teniendo DVD pa que CD, aunque tengo un amigo que tiene dvd, grabata cd's y grabata de dvd's.

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Lo de tener tipos de grabadora distintos podria llegar hasta a entenderlo (tipos distintos de discos a distinta velocidad, las grabadoras de cds suelen leerlo todo, puedes usar las dos grabdoras simultaneamente...). Aunque si tiene tambien DVD espasarse un poco XD, pero es comprensinble, pero ponerle lector de CD y DVD juntos??? No veo el sentido y si los inconvenientes.