Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anclaje disipador socket 775

  1. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307

    Anclaje disipador socket 775

    Buenas, hace un tiempo me compre un Artic Cooling Freezer 7 Pro y entre que uno es un poco manazas y los maltidos clips de sujección que suelen llevar estos disipadores que no me gustan nada, alguien sabe si hay un anclaje estandar para cambiarlo y ponerle alguno del tipo black plate (creo que se escribe asi).
    No tengo tiempo para crear algo como esto:
    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=72558

    Pero tengo el black plate de un noctua que me regalaron, sabeis donde poder conseguir esos tornillitos, muelles, arandelas, etc?
    Gracias.

  2. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    El Artic Cooling Freezer 7 Pro es una maravilla de disipador para los 775 sobretodo en el precio pero sus anclajes son la peste,son de lo peor que hay.

    Yo tengo uno de esos en mi E6550 y unos de los anclajes esta roto por lo que lo tuve que mover para que sufriese menos presión y aunque hace que la diferencia entre núcleo sea de 5ºC no pasa de los 57ºC con 10 pasadas de Lynx.

    Intente buscar un repuesto o una alternativa pero entre el envio del repuesto y ostias salia mejor comprarse uno nuevo...pero mas barato salio continuar con el mismo. xDD

  3. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Bueno, sigo retomando el tema, viendo que al menos alguien se asoma a verlo os cuento lo que voy avanzando:
    En una ferretería en Diego de Leon http://www.maxiferreteria.com/ he comprado:

    - 4 x Tornillo de 30 min. x 3 cm (la rosca es perfecta para el black plate que tengo, seguramente sea el diametro que se usa en cualquier otro)
    - 8 x tuercas
    - 8 x arandelas de plástico
    - 12 x arandelas metálicas, 8 de un tipo y 4 de otro por si acaso

    Todo ello por menos de 1,5€ creo que un precio sensato, al menos me lo parece

    Ahora a ver si tengo tiempo y me paso por muelles ros http://esmadriz.blogspot.com/2007/06/pa ... vende.html
    parece que tienen de todo, incluso si alguien se me adelanta tiene cerca otra ferretería con todo tipo de tornillos http://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo


    Creo que con esto cualquiera podremos cambiar los malditos clips de los disipas estardard de intel o cualquier otro por un anclaje mas seguro y fiable.

    Saludos

  4. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Bueno, os acabo este post de como realizarte un anclaje Standard para los malditos clips de sujeción.

    Para aquellos que seáis de Madrid y no pille mal la zona de Embajadores en la ferretería citada compre una tuerca con forma de mariposa para tornillos de 3 mm. que es lo que mas me costo encontrar, igualmente disponen de tornillería para completar el resto.

    En muelles ros, citado anteriormente tienen muelles de todos los colores, tamaños y casi hasta olores, dios, es impresionante pensar que hay una tienda dedicada solo a muelles. Eso sí se pasaron un pueblo cobrándome 4€ por 4 míseros muelles, creo que le puso el precio que le apeteció en ese momento.

    Haceros un apunte, si compráis el muelle para un tornillo de 3 mm. comprarlo como si fuese para tornillo de 4 mm. pues me cuesta bastante moverle dentro del tornillo y casi se mueve en rosca al tornillo, no va "suelto" dentro del tornillo, pero bueno, me ha quedado mi primer apaño en este mundillo mu guapo.

    Saludos.

  5. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    71
    Sube una foto a ver como te a quedado, para que alguno similar tenga un problema como el tuyo, se pueda guiar

  6. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Uff, no soy yo mucho de abrir y cerrar el pc por el hueco donde lo tengo.
    En el primer post tienes un enlace a imágenes, tan solo intenté segir esa guía e intenté aportar donde podeis comprar los componentes y a que precio.