Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para edicion Grafica!

  1. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28

    PC para edicion Grafica!

    Bueno de nuevo recurro a vosotros, hace mucho tiempo que por razones de tiempo basicamente tuve que "desconectarme" del mundo del hard, del modding... etc.. y ahora mi "pepino" a muerto despues de darme unos años de buen servicio y aguantar muchaa cañaa!!
    y como no estoy actualizado con el hard que ahora mismo hay en el mercado os pido asesoramiento para comprar una nueva maquina que me dure un buen tiempo sin que se desfase en exceso, buen rendimiento y sobretodo y ANTE todo fiable! (y si nos ponemos a pedir... baratito! jajajaj)
    La cosa es que el PC en cuestion se va a dedicar mucho a la edicion gráfica (photoshop a saco!), programar un poquito y luego lo unico que va a hacer es nevegar mucho por internet, el nivel de GAMING casi os podria decir que va a ser 0... hace años que no uso el pc para niungun juego!
    bueno con estos datos creo y espero que me podreis ayudar... bueno falta el presupuesto, que lo tengo un poquito.. "en el aire" porque ha sido repentino y no lo tenia presupuestado... pero creo que por unos 600€ podria sacar algo decente?

    Gracias

  2. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28
    nadie??? por lo menos un consejo sobre una configuracion base... si vale la pena un amd o un i7... en que parte tendria que invertir mas.... en definitiva una pequeña ayudita.. gracias!

  3. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28
    bueno, despues de leerme y releerme 3 paginas de posts creo que una configuracion buena y con posibilidades de ampliaciones futuras podria ser esta
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

    que tal la veis?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, pues mira, por 20 € mas tienes una grafica bastantye mejor, que nunca esta de más y ahorras un poco en fuente que con 650W tw sobra, mira:

    PRESUPUESTO

    Saludos :wink:

  5. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28
    despues de hacer el presupuesto, ahora voy a hacer el pedido... con los cambios de la grafica y la FA que me has indicado... y el "problema" es que ni la ram ni la grafica las tienen en stock y no se lo que pueden tardar en que las tengan... alguna alternativa con el mismo rendimiento-precio¿¿

  6. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    veo que tiras el dinero en mucha placa, en mucha fuenta i en poca video.

    la configuracion de rafa esta bien, pero yo cambiaria la corsair por una antec, te saldra mas barata, i es mejor, es mas estable i dan aaalgo mas de amperios.

    la grafica esta bien para lo que quieres i el procesador, lo subes un poco i tendras una pc bestial XD

    cambia la corsair por una antec earthwatts 650 W,es superior i te ahorras el sobreprecio de una corsair.
    con eso puedes ponerte una grafica algo mejor, si quieres...
    pero bueno, lo mejor es que te lo ahorres XD

  7. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28
    AL final hice los cambios que me comento rafa91 y ademas pense en pillar un monitor grande... y he puesto este...

    ref. 35303 Monitores - LG W2453V-PF 24" Full HD DVI/HDMI - W2453V-PF

    que os parece este?¿