Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tiendas Chinas de Hardware

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Tiendas Chinas de Hardware

    Hola amigos, bueno aunque ultimamente estoy un poco descolgado del foro y la informatica, estoy buscando alguna tienda por china que se dedique a vender sus productos, recientemente estado comprando artirculos de " Airsfot " por alli y la verdad comparando con los precios en españa TE AHORRAS un dineral !!!

    Si me podeis ayudar con esto seria de agradecer !

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Tiendas Chinas de Hardware

    Cita Iniciado por Menague
    Hola amigos, bueno aunque ultimamente estoy un poco descolgado del foro y la informatica, estoy buscando alguna tienda por china que se dedique a vender sus productos, recientemente estado comprando artirculos de " Airsfot " por alli y la verdad comparando con los precios en españa TE AHORRAS un dineral !!!

    Si me podeis ayudar con esto seria de agradecer !
    Hay una muy buena, dealextreme.com pero no vende hardware ORIGINAL, Yo ahi no compraria una targeta de sonido fitaliti, xD
    Ahi es donde la peña compra condones, lasers ( es lo que mas venden ), mandos, juegos, mirillas para airsoft ...
    La pagina es enorme, lo mejor, gastos de envio gratuitos y si te venden algo roto lo vuelves a enviar sin ningun costo para ti, todo un chollo, eso si, tardan 1 o 2 semanas en traertelo, igual 3 o 4 dependiendo

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Busco una pagina que sea exclusiva de hardware pero aun asi gracias luzma seguire buscando.