Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar y desinstar GTA IV en windows 7

  1. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63

    Instalar y desinstar GTA IV en windows 7

    Para instalar GTA IV en Windows 7 he tenido que utilizar el modo de compatibilidad en windows xp y sin ningún problema.

    El problema es a la hora de desinstalarlo, me dice que mi sistema no es compatible con XP (lo mismo que me dice cuando intento instalarlo sin activar la compatibilidad) y no puedo utilizar la compatibilidad con windows Xp o por lo menos no se como utilizarla.

    ¿Alguien tiene alguna idea?

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hombre, siempre puedes desinstalarlo manualmente. Es decir, eliminando la carpeta del juego y manipulando un poco el registro (si tienes cierta experiencia, ya que si eliminas cosas que no sabes, puedes llegar a joderte el Windows en un santiamen.)

    Con esto de manipular el registro me refiero lógicamente a borrar datos, claves y valores del juego en cuestión. (En este caso GTA IV).

    Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más dudas, no dudes en postearlas

    Saludos.

  3. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Supongo que tendré que borrar las carpetas manualmente y luego pasarle algún programa para eliminar la entradas no válidas del registro.

    Me parece increíble que un juego moderno no sea compatible con Windows 7 y tenga que hacer estos chanchullos.

    Gracias por contestar.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    A mi no me da problemas...

  5. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Borra la carpeta y pasale el Ccleaner.

    Saludos

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Desde luego, este es el último juego que le compro a estos sinvergüenzas de Rockstar. Jamás un juego había dado tantos problemas. Estoy seguro de que la gente que se lo ha bajado pirata tiene menos problemas que los que lo tenemos original.

    No se instalaba ni en XP (el instalador se colgaba), siempre con ñapas e historias de compatibilidad para que funcione. Cada parche que sale jode algo nuevo. El soporte es nulo, y el juego es uno de los motores gráficos peores implementados que hay. Con un crossfire y aquello va tirones, las sombras tiemblan, los cuelgues son continuos. No importa la versión de catalyst ni la del sistema operativo. Una soberana chapuza.

    Por mi parte se pueden ir a hacer puñetas.

    Ya podían coger ejemplo de compañías como Valve, que cierra unos productos redondos, con motores gráficos ligeros y con productos que merece la pena pagar por ellos.

    Saludos.