Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Presupuesto de 700€ para nueva pc-gaming.

  1. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162

    Presupuesto de 700€ para nueva pc-gaming.

    Busco un ordenador de 700€ para nueva pc gaming. Solo me hace falta la torre y sus componentes. Lector de discos no hace falta.

    Alguna sugerencia de exactamente 700€?, bueno, si son 750, no pasa nada.

    Por este presupuesto que me saldria mejor? AMD o Intel? Y a la hora de elegir grafica, nVidia o ATI?


    Gracias.

    PD: Es para un amigo, que se comprara un nuevo ordenador estas navidades.

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    AMD sale más barato, por unos 400 € puedes tener el procesador y la placa tope de gama.
    ¿Para que juegos especificamente?

  3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Este PC estaría bastante bien yo creo
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

  4. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo te pongo algo mas potente:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

    Por 721€ aunque puedes rebajarlo evitando el disipador.

  5. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Ese AMD daria mejores resultados que Intel core i5?

  6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Pues... sí. Si me dices que si da más que un i7 no sabría decirte, pero sin duda da más que un i5. Ten en cuenta que el procesador que te ha puesto Snake es el tope de gama, y es una auténtica pasada.
    Los i7 baratos en mi opinión no merecen la pena, y los potentes... son demasiado caros.
    Además se le puede hacer overclock fácilmente, ya que están hechos para eso.
    Yo me lo cogería

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo no creo que el AMD sea más potente que un i5, aunque sea el 750, para que os sirva de orientación: CLICK

    Te dejo mi opción:

    PRESUPUESTO

    Saludos. :wink:

  8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Buenas,
    Pues para el propósito gaming que deseas la gráfica es la que marca la gran diferencia cuando estas comparando un i5 750 y un Phenom II 955...con tu presupuesto el AMD es el que mejor se ajusta y sin duda no te va a decepcionar.

    Aunque yo soy un entusiasta de Intel la cpu arriba es(AMD Phenom II 955):
    -Compatible con placas base AM2 + y AM3
    -Puede usar la memoria DDR2 o DDR3 dependiendo de la placa base
    -Increíble calidad/precio
    -Rápida velocidad de reloj de 3.2GHz stock (versión BE con un buen disipador puedes alcanzar buenos niveles de OC)
    -Más rápido que el Q9450 en la mayoría de las pruebas.

    Te dejo unas review para que si tienes tiempo te las leas:
    http://www.hardwaresecrets.com/article/819/1

    Espero ayudarte

    Salu2
    *Snake

  9. Invitado

    El presupuesto

    Soy el amigo de Iker, el que quiere el ordenador para gaming. Todas las propuestas son fantásticas, pero prefiero intel y quisiera saber si este equipo me daría lo que quiero.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: El presupuesto

    Cita Iniciado por Marco
    Soy el amigo de Iker, el que quiere el ordenador para gaming. Todas las propuestas son fantásticas, pero prefiero intel y quisiera saber si este equipo me daría lo que quiero.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
    La fuente la veo demasiado justa, mira el que he puesto mas arriba.

    Saludos

  11. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Te recomiendo el caviar black y el AMD

  12. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Si prefieres Intel la opcion de Rafa91 es la mejor.

    Respecto a la tarjeta de sonido ya no me cogeria nada que tuviese PCI y una fuente de 420W la veo muy muy corta.

  13. Invitado
    el 750+p55+4890+4g 2000+ 700w tiene que ir como la seda.

    el 750 esta entre el x4 965 y el 920,supera al x4 y en algunos juegos por mucho.
    Y de la 4890 que decir,y por los precios actuales mas todavia.

    -Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 166
    -Asus P7P55D Socket 1156 124
    -Kingston HyperX T1 4GB DDR3 2000MHz PC3-16000 2x2GB 110
    -Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 48
    -Thermaltake Element T 54
    -OCZ ModXStream PRO 700W Modular 81
    -Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 1GB GDDR5 168

    ***** Total ***** 751€

  14. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Si quieres optar por la opción de Intel, estoy con la configuración de tosun: muy acertada, equilibrada, y no se va mucho del presupuesto que tenías pensado.

  15. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155

    se puede mejorar.

    bueno, la verdad es que estas memorias no las entiendo, para que tanto???

    bueno yo pondria la 5850, es una bestia para los juegos, lleva direct x 11...

    la placa asus... son de mejor calidad las gigabyte , por el ultra durable 3

    la fuente... tas tacens radix 720 daran para la grafica, i son poco sonoras, no es modular, pero bueno.

    el disipador, es opcional, creo que puedes llegar a 3ghz con el de stock.


    bueno, aqui mi configuracion.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

  16. Invitado
    todo el mundo sabe que intel va mucho mejor con memorias altas.

    y lo de tacens pufff y la bestia de 5850 de 220€ y que consume lo suyo... puff como se nota que no es tu dinero jodio y si se peta no va a ser tu ordenata ehhh.
    y la tacens de 720w tiene dos railes cutres.

    tambien esta la opcion de que ahorre un poquito mas y se coja la 5850 que la verdad es una compra buenisima.

    o tambien esta la opcion de pillarse un X3 720.

  17. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    tosun, las memorias en juegos, NO mejoran en nada el rendimiento, he mirado muchos bench para comprovar la diferencia con las memorias i es infima, he puesto esta tacens, porque dicen que aguanta bastante para lo que es, i no olvides que con el gavinete que pone tampoco es que de para mucho la cosa...

    yo cambiaria el gavinete i podria una fuente mas decente, pero si nos ajustamos al precio, el rendimiento maximo en juegos lo tendra con esto, bastante mas que con lo otro...

    la fuente no tiene porque reventar, estas radix III aguantan bien dicen.

    ah, i no olvides que las fuentes que soportan mas carga tienen solo 1 rail XD asi que no creas.

    el gabinete deverias cambiarlo por algo mejor, i la psu tambien, entonces el rendimiento seria igual ,pero la calidad i durabilidad aumentaria.

    en total... pon como mucho 100 euros mas, ahorras un poco i ya esta.

    pero si no puedes, lo que te he puesto te dara rendimiento i en principio no dara problemas, si quieres cambio la fuente por algo mejor... aunque tengo 1 amigo que tiene esta psu i no le funciona mal, de grafica tiene una 4890.
    ademas de que esta psu no hace mucho ruido.


    tosun, ademas, 700 w estan bien para esta grafica, asi que no tiene porque haver problemas... eso si, olvidate de ampliar mas la cosa XD

    por 20 euros mas puedes pillarte algo de mas calidad eso si.
    pero la grafica te dara mucho rendimiento.

  18. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    tosun, el x3 es una parida hacerlo, porque el core i5 no le dara problemas de cuello de bnotella, en cambio el x3 puede darselos ( el PHII a altas resoluciones ya va peor que i5 )

    pero bueno, dentro de lo que cabe... en juegos lo que mas importa es la grafica, pero io mantendria el i5 i ahorraria 20 euros o 30 mas.

    igualmente, mucha gente dice que esta tacens es perfectaente valida con esta grafica, y que no tiene por que dar problemas ^^

  19. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    tosun, el x3 es una parida hacerlo, porque el core i5 no le dara problemas de cuello de bnotella, en cambio el x3 puede darselos ( el PHII a altas resoluciones ya va peor que i5 )

    pero bueno, dentro de lo que cabe... en juegos lo que mas importa es la grafica, pero io mantendria el i5 i ahorraria 20 euros o 30 mas.

    igualmente, mucha gente dice que esta tacens es perfectaente valida con esta grafica, y que no tiene por que dar problemas ^^

  20. Invitado
    Yo quiero un ordenador que tenga preferencia en ram, disco duro, procesador y grafica, el sonido y el lector de discos no hacen falta.

  21. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    155
    perdonad gente, pero estoy harto de mirar bench, i a mismos clocks el i5 es ENORMEMENTE superior al pHII, i , normalmente lo iguala a menos clocks, asi que, si quieres le haces algo de oc ( con el de serie, se puede hasta 3,2, pero ponle 3 i le cambias el disipa ) i el AMD no tiene nada que hacer...

    esto te lo digo desde la mirada " objetiva " pero io recomiendo pillar el amd porque asi ayudas a que el monopolio de intel sea menos monopolio, i no hace falta hacer OC ( esto es relativo, el i5 iguala a phII a menos clocks ) i siempre hablamos del phII X4 a 3,2GHZ.

    es igualdad de potencia, eso si , el core i5 menos clocks i menos temperatura, i si os fijais, la version superior lleva el smismo disipador, por que sera?? pues si , overclockea hasta 3,3 con el de serie, y uno de guapo de verdad , 4 GHZ, i si pones RL /XTREME 4,4 !!!!
    el phII igual claro, pero como el i5 rinde mejor clock por clock, gana i5, por todo, menos en mhz de serie...

    io lo veo claro, i las bench tambien... ( no me fio de cinebench ni 3dmark... NONO, solo vale pruevas en juegos, alli se ve cuando un rpocesador es bueno para jugar o no lo es, o sea, cuando produce cuello de botella ) i el ph II lo produce antes que el i5.

  22. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Marco
    Yo quiero un ordenador que tenga preferencia en ram, disco duro, procesador y grafica, el sonido y el lector de discos no hacen falta.
    Pues abre un nuevo tema. y especifica un poco mas, uso, presupuesto...

  23. Invitado
    monrrous,unas memorias de 100e a 2000 es una buena compra para ahora y para un futuro.

    y poner una tacens,nox,lc power,hi tech, en una 5850 es como comprar un Daewoo para ser viajante de comercio...puede que no pase nada o puede que se empieze a romper a los 120.000km.