Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de nueva caja

  1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    Recomendación de nueva caja

    Pues resulta que me voy a comprar un PC nuevo, ya tengo miradas todas las piezas pero en lo que aun tengo dudas es por que caja decantarme. Teniendo en cuenta el PC que me voy a comprar, a ver si me podéis hechar una mano.

    LLevará un disipador Noctua NH-D14, la gráfica es una HD 5870 y la fuente de alimentación una Corsair TX850 850W.

    Teniendo en cuenta esto ¿Cuál creéis que es la mejor opción?, teniendo en cuenta que me quepa todo bien, esté bien refrigerada, los cables de la fuente lleguen bien a la placa...

    Estoy entre la Antec Twelve Hundred y la Cooler Master HAF 932, pero si también sabéis de alguna otra será bienvenido.

    Saludos.

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Sin duda no son malas cajas, sobretodo la Antec Twelve, es una caja bastante buena donde las haya. Yo personalmente te recomiendo la Cooler Master Cosmos S, una gran caja hablando siempre de capacidad y refrigeración. Aquí te dejo una review para que puedas apreciarla


    http://www.thinkcomputers.org/old/index ... ews&id=731

    Un saludo!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De entre las dos que propones creo que la Twelve Hundred es un poco más grande y es mejor para refrigeracion por aire, asi que esa.

    Saludos

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La antec 1200 yo creo que es la mejor refrigeracion por aire, a mi la otra me gusta algo mas esteticamente y esta mejor para rl.

  5. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Yo creo que la Cooler Master HAF 932 tiene mejor refrigeración por aire, esos ventiladores de 23 cm menuda gozada...

    Pero el punto débil que le encuentro es que a ese tamaño, no hay filtros anti-polvo "prefabricados", por lo que habría que hacer unos filtros caseros o si no sería una caja llena de polvo en nada de tiempo xD

    Si eso no convence, pues la Antec con filtros y ya tá

  6. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    Al final creo que me voy a decantar por la Antec Twelve Hundred. Gracias por los consejos :wink:

  7. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    A un compañero del foro le recomendaba hace poco también la Antec porque la tiene un amigo y es increíble!! Así que no te defraudará para nada la caja y verás que en cuatno la abras dirás "He hecho una buena compra"

    Un saludo!!