Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presupuesto final

  1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    Presupuesto final

    Pues nada, después de hacer varios presupuestos he intentado estirar los fondos un poco más y me he acabado decidiendo por el Ci7 920, ya que creo que merece la pena de cara al futuro ya que los i9 usarán el mismo socket 1366 y en caso de actualizar más adelante, pues podría aprovechar la placa.
    El presupuesto es el siguiente, pero tengo varias dudas:

    Presupuesto

    1º) Placa, memorias y disipador, ¿van bien de cara a hacerle un Overclock al micro en un futuro no?

    2º) Los discos duros, pondría 2 de 640 GB en RAID0. Sería una buena opción según he leído por ahí pero ¿en qué consiste esto exactamente?

    3º) La fuente de 850W para futuro Overclock.

    4º) Y en cuánto a la gráfica es lo que más dudas tengo. Ya que cojo intel, ¿no es mejor optar por una NVidia o eso da igual? Es que la otra opción sería la GTX 285, pero no trae para el DirectX 11. ¿Cuál creéis que le va mejor a este PC?

    5º) En cuanto a la caja ¿que opináis? ¿Es bastante amplia para este disipador, gráfica, etc.?

    Un saludo.

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    1.- las memorias estan bien. el disipador es compatible con el socket 1336¿ y la placa esta muy bien.
    2.- seria una buena opcion si. el raid0 trata de lo siguiente.: con dos discos duros iguales, los configuras en modo raid0 en la bios ( hay buenas guias en la seccion de almacenamiento). cuando estan en raid0 los hds suman sus capacidades ( si fueran dos de 640gb tendrias unas 1200 gb). ademas de sumar sus capacidades los datos se reparte entre los dos discos duros por lo que la velocidad de acceso es mucho mayor ( mas rapido abrir,programas,cambiar archivos de cosas..). el incoveniente esta en que si se te jode uno de los dos discos duros, como los datos estan repartidos ( es decir parte de un archivo esta en un hd y la otra parte en el otro hd) se te perderia toda la informacion.
    3.- la fuente esta bien y pillaria la version HX750 o hx850 que son modulares.
    4.- la 5870 es muy buena para ese pc. intel no va ni con nvidia ni con ati. es decir metas una grafica de nvidia o una de ati van a rendir lo que tienen que rendir. eso no depende del chipset intel ( si fuera chipset nvidia si) xD. si te pudieras extirar y meterle una 5970 seria perfecto. ademas las diferencias entre directx 10 y directx 11 son bastante grandes.
    5.- la caja no la conozco, pero si tienes dudas pregunta en el foro de cajas xD. yo me cojeria la http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html

    salu2

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo lo veo perfectisimo, lo unico la caja... quizas se te quede pequeña, ese dipador es monstruosoo.

    Saludos

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo lo veo perfectisimo, lo unico la caja... quizas se te quede pequeña, ese dipador es monstruosoo.

    Saludos
    Es el fallo que veo yo tambien, puedes ahorrarte algo en fuente, y mejorar esa caja.

  5. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Por unos 30e más escogería la Cooler Master HAF 932.

  6. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    Muchas gracias por las aclaraciones.

    2º) Lo de los discos duros me lo pensaré, porque sería una liada que se de el caso de que se me estropee uno y pierdas toda la información, al final creo que voy a optar por poner uno de 640 GB como principal donde vaya el SO y demás, y otro aparte de 1TB para almacenamiento, y también uno de 500 GB que tengo por aquí sin utilizar. ¿Qué os parece?

    3º) Lo de la fuente ¿qué diferencia tienen las modulares? Es que he visto que son un poco más caras.

    4º) La HD5970 se me va de presupuesto xD, así que yo creo que optaré finalmente por la HD5870 y en todo caso más adelante cuando se me quede pequeña pues comprar otra y hacer Crossfire. Pero según tengo entendido, en la HD5879 también funciona DirectX 11 no?

    5º) En cuanto a la caja le hecharé un vistazo a las que me habéis dicho, a ver cual se adapta mejor.

    Un saludo!

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Por partes.

    - Creo que el raid merece la pena, pero si tienes uno de 500gb puedes comprar un velociraptor para so y juegos y el de 500 para almacenamiento.

    - En las fuentes modulares solo se conectan los cables necesarios, por lo que suele quedar todo mas ordenado.

    - La 5870 ya esta muy bien, no es necesario estirarse a la 5970.

    - En cajas te recomiendo la haf932 o la antec 1200

  8. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    ¿Qué Velociraptor me recomendáis? ¿De cuánta capacidad?
    Entonces yo creo que la mejor opción sería poner el Velociraptor para el SO, juegos y programas como bien dice LucatoN1, y después poner un Western Digital de 1TB + el Seagate de 500 GB que tengo para almacenamiento.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Neo_MaNi
    ¿Qué Velociraptor me recomendáis? ¿De cuánta capacidad?
    Entonces yo creo que la mejor opción sería poner el Velociraptor para el SO, juegos y programas como bien dice LucatoN1, y después poner un Western Digital de 1TB + el Seagate de 500 GB que tengo para almacenamiento.
    Si te basta con 150GB:

    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

    Si no pues el de 300.

    Saludos

  10. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27
    Tengo una duda con el disipador Noctua NH-D14 debido a su gran tamaño. ¿Cabe bien en la Antec Twelve Hundred?
    También he leído en una review que puede dar problemas con memorias que tengan disipadores altos, y las G.Skill Trident que voy a pillar tienen los disipa altos, pero dice que se puede resolver subiendo un poco uno de los ventiladores.
    Y ota cosa, viendo la placa (Asus P6TD Deluxe) en la siguiente imagen se ve a la izquierda del procesador por donde pasa el disipador del chipset ese, la superficie negra con rayas blancas se supone que sobresale no? No me tocará el Noctua ahí?



    Un saludo