Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo para crear un blog.

  1. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164

    Necesito consejo para crear un blog.

    Buenas, me han pedido que me mire de hacer un blog, y como no tengo ninguno necesito opiniones sobre que sitio es mejor para hacerme uno. Tengo claro para que sirven y visito alguno de vez en cuando :lol: pero nunca me ha interesado crear uno, asi que ando perdidillo pues tiene que soportar musica/video/fotografias, y hay un monton de sitios donde hacerse uno. :?

    ¿¿Algun sitio popular para hacerme uno de manera sencilla y que sea a la vez elegante??Lo someto a votacion popular :lol:

    Saludos!!!

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hola, yo te recomiendo Blogia, pero creo que no soporta musica/video, si a lo que te refieres es como a un reproductor para elegir la musica en la web. Pero eso si, elegante es a saco. Aquí te dejo un blog de Blogia para que lo veas:

    http://antoncastro.blogia.com/

    Salu2.

  3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Gracias por Responder Odin, la verdad que no esta mal, he visto uno que se llama wordpress y tal, asi que ando probando a ver cual escojo.

    Gracias!

  4. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Yo te recomiendo wordpress, sobre todo por los diseños que puedes elegir para tu blog, ademas puedes postear videos que no estan en youtbe o similar.