Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo nuevo. Presupuesto disponible de 1500€ +/-

  1. Invitado

    Equipo nuevo. Presupuesto disponible de 1500€ +/-

    Hola a todos, estoy interesado en montarme antes de navidad un ordenador nuevo, y ya que un amigo me ha recomendado este foro, acudo a ustedes para que me puedan orientar.

    A ser posible me gustaría gastarme sobre unos 1.500€ en el pc nuevo. Sería solo la torre, teclado y ratón, y altavoces (de esos 2.1 - 2 altavoces y subwoofer, mas bien pequeñitos por el poco espacio que dispongo); ya que de monitor tengo un 19" LCD con hdmi (resolucion de 1280x1024 creo que era).

    El uso sería diverso, pero predominará sobretodo los juegos modernos a la maxima resolución y filtros posibles. También como decía puntos como la edicion de video (virtualdub) y audio, creación de videojuegos, etc.

    Por el úso polivalente e intensivo que quiero darle, una cosa creo tener clara, el procesador i7 920, que está barato y me parece que podrá con todo jeje.

    Por lo demás, estoy muy indeciso, e visto la placa asus p6t v2 como candidata, y las ram g.skill 3x2 gb 1600 como una buena opción también, pero no se, no acabo de modelarlo.

    Si me pudierais echar una mano con el presupuesto para la torre, que se fuera sobre 1500€ +/- me ayudaríais bastante.

    Gracias :wink:

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A ver que te parce:

    CLICK

    Lleva monitor, me parece que esos 1280x1024 ya estan algo antigos xD

    Saludos

  3. Invitado
    Me parece perfecto, si tu me lo recomiendas, de este foro me fio jeje.

    Mañana o hoy lo pillo. :wink:

    Saludos.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Recomendado 100% xD, ahi tienes PC para rato