Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema CoD4 + W7

  1. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186

    Problema CoD4 + W7

    Buenas, mi problema es el siguiente, cada tres segundos aproximadamente tengo un minilag jugando al CoD, mirando los FPS he visto que pega un bajo cada 3 segundos de 250 a 19x que es cuando me da el minilagazo, en principio no tengo ningun proceso abierto que consuma CPU al jugar, lo he comprovado en el administrador de tareas, aveces al hacer alt+tab unas veces o por si solo se va pero me gustaría solucionarlo. Todo esto contando que ahora uso windows 7 con xp no me sucedia.

    Salu2

  2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    actualiza drives de la grafica.

  3. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    llevo los 9.11

  4. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Me pasa lo mismo que a él, antes con XP no ocurría eso, y me pasa lo mismo también con el nuevo MW2. Mi gráfica no es buena, pero por lo menos iba a 40 fps constantes y de ahí no bajaba, ahora hay lags pequeños y molestos.

  5. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    Buenas, mas o menos ya he encontrado el problema, en varios foros ingleses hablan de lo mismo se trata de un problema del punkbuster el primer minuto aproximadamente da esos bajones cada 3 o 4 segundos por comprovaciones y tal, mucha gente a puesto tickets para que lo solucionen de momento lo único que se puede hacer es poner el /pb_sleep 500 para que comprueve menos.

    Para sendoh7: este problema solo deberias tenerlo en CoD4 ya que el CoD MW2 no funciona via punkbuster y no sufre de esto.

  6. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Me pasa en los dos :/ lo del punkbuster lo probaré más tarde y ya veré que tal. Yo pensé que devia ser algun servicio nuevo del W7 que interferiria porque claro, me ocurre en los dos.
    No hay alguna manera de optimizar la conexión en W7?

  7. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    Si te pasa en ambos yo ya miraría tema drivers o así ya que no es culpa del cod en si, prueva si te pasa lo mismo creando un servidor local para saber si es de tu conexión o jugando el single player mismo, para ver lo del punkbuster en el 4 desactivate el punkbuster i create un server sin punkbuster i veras.