Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De compras, me podeis ayudar?

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    De compras, me podeis ayudar?

    Holas.
    He decidio empezar con el modding haciendo algunas cosas de electronica, cambiar leds y cosas asi.
    Necesitaria comprar un multímetro y un soldador. Algunas recomendaciones sobre el tema? Marcas o modelos? Requisitos minimos?
    Tambien me gustaria saber si en una tienda de componentes encontrare con facilidad molex de fuente, y si vienen con los conectores o como.

    Gracias

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    justamente ayer fuimos NeoXXI y yo a piyar un tester. habia a partir de 11E y nos dijo k la diferencia era k si uno d 11€ t tarda 4segs en hacer algo, pues uno de 30E te tarda 1seg. pero k son todos iwales a parte de eso...

    soldador depende del tute que la vayas a dar pero kn uno de 15€ vas sobrao. no es plan d piyarte uno de 3€ en el eroski ni uno de 60€...

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Hay testers baratísimos de 6E y tal que parecen servir pero no se yo si la fiabilidad de las lecturas será tan buena, yo personalmente tengo un CIE 125 que compré hará 9 años por unas 20.000 Pts, esta muy bien pero por ese precio ya los hay mas complejos para medir capacidades, frecuencias, etc.. Tienes un PeakTech 1040 por unos 12E, y debe ser de superior calidad a los 'de supermercado', pregunta en tiendas de componentes electrónicos...

    Soldador tengo un JBC de créo que 20w, ya esta muy usado y se han borrado las letras todas jeje, funciona muy bien, lo único malo de estos JBC son las puntas que son algo carillas, una punta fina cuesta unos 6E, costando el soldador nuevo sobre 12 o 15E...

    @opositivo: véo que tambien tienes problemas de este tipo, que navegador usas ?

  4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Pos el soldador que tengo yo costo eso: 13E, o euros, o € XDDD
    y el tester 11E...k venia bastante bonito kn luz, hold y demas...

    @Hurky ya me he pasao por el otro post