Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Toshiba Satellite Pro P300-1CH no encuentra wifi

  1. cachirulo66
    cachirulo66 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    7

    Mi Toshiba Satellite Pro P300-1CH no encuentra wifi

    Hola foreros, muy buenas

    Pues mirar, tengo un Toshiba Satellite Pro P300-1CH, que venia de fábrica con Vista, pero le he puesto XP, el problema es que por más que busco wifi no me encuentra nada, cosa que desde el móvil si. Lo primero decir que si que tengo activado el botóncito de la wifi.

    Leyendo mucho por foros, he visto que debería instalar de nuevo el driver de la tarjeta wifi, pero en la página de Toshiba hay 3 diferentes. Uno de Intel, uno de Atheros y otro de Realtek. Mirando por ahí he visto que lo primero que se debería hacer es ver cúal de estas tres tarjetas es la que lleva mi equipo, pero es que no lo doy averiguao. Me he bajado el manual del portatil en la página de Toshiba, pero salen las especificaciones pero no el tipo de tarjeta.

    Probé a instalar el driver de Intel, pero me sigue sin encontrar ninguna wifi.

    Que debo hacer? Probar a instalar y desintalar driver por driver, no se.

    Bueno muchas gracias por la ayuda.

    Un Saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Logicamente cuando uno formatea ha de poner los drivers de "todo", te recomiendo que instales el Everest para ver que tarjeta de red tienes y asi descargar el driver correcto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    110
    algunos toshiba si no instalabas el software (no drivers) del "encendido" del wifi no detectaban nada
    Se llama algo como "toshiba switch wifi on" o algo asi, es una aplicacion que solo sirve para que el boton que tu dices pues actue.
    Si no pues parece que todo esta bien pero te dice que no encuentra nada

    A ver si aqui dicen algo

    http://forums.speedguide.net/showthread.php?t=214308

    PD:Todo esto suponemos que tienes el driver instalado correctamente en el admin de dispositivos

  4. Invitado
    Ese modelo lleva el Intel 5100 AGN, ponle el driver de intel. Tengo ese modelo de portatil y funciona a las mil maravillas


    un saludo.