Buenas tardes, acabo de adquirir una televisión nueva que además la estoy utilizando de monitor ya que lo admite, total, he cambiado mi anticuado monitor de tubo por una televisión de 16" con HD y todo esto que suelen traer los nuevos televisores :lol:

El tema es que quiero empezar a renovar mi pc, para ir adaptándolo a las nuevas exigencias de los nuevos lanzamientos de juegos.

Aquí os dejo las características de mi ordenador actual

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (12 x 250)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport i945P
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (02/05/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 LE
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (525000000)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Solo quiero de momento la tarjeta gráfica para comprarla para estas navidades, después quiero ir ampliando ram y cambiando todo lo demás. Una duda es si tengo que cambiar la fuente de alimentación para la próxima tarjeta gráfica.

En resumen:

-¿Qué tarjeta gráfica comprar (para jugar, no más de 120€)?¿Necesitaré otra fuente de alimentación?
-¿Qué poner primero después de la adquisición e instalación de la gráfica?(Más o menos un mes después de la compra)
-¿Y después para completar un buen ordenador? (Más o menos dos meses o tres después de la compra de la gráfica)