Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conexion altavoz Asus pt6 deluxe V2

  1. Invitado

    conexion altavoz Asus pt6 deluxe V2

    Pues estoy leyendo el manual de la placa base, mi ingles es muy limitado, y me surge una duda con respecto a la conexion del altavoz a la placa...(En este caso es una chichara), puesto que viene para la conexion esa cuatro pines que son Speaker, ground, ground y +5v y el manual dice "System warning speaker (4 pin speaker)
    this 4-pin connector is for the chassis mounted system warning speaker the speaker allows you to hear system beeps and warning" y la dichosa chichara solo tiene dos cables. Si me podeis echar una mano os lo agradezco.
    Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso es para conectar el altavoz de la caja y poder emitir los pitidos de la Bios en caso de cualquier fallo en el arranque.

    Los pines de tu caja debe tener los 4 pines pertinentes; si no los tiene, mira la leyenda de cada conector y listo.

  3. Invitado
    La caja no trae el conector de 4 pines solo un zumbador suelto con dos cablecillos de unos 5 cm por el esquema creo que puede ser el marcado como +5v y speaker por que los otros dos son masa, pero claro solo lo creo..de ahi mi duda.
    Un saludo.

  4. Invitado
    en google tienen un traductor cojonudo.

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    de los dos cables ke trae el negro a speker y el rojo a +5v

  6. Invitado
    Codi si me molesto en leer el manual ¿crees que no traduzco lo que no entiendo?. Entiendo que para poner esto mejor no te hubieras molestado por cierto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n
    En otro orden de cosas,
    Cansi22 te agradezco la informacion y tu tiempo.
    Un saludo.