Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil garantia corte ingles

  1. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68

    Portatil garantia corte ingles

    Ante todo decir ke es un problema de un familiar ke solo vienen con problemas y no preguntan antes de compar

    solo puedo elejir portatil en corteingles

    aprocimadamente el prcio de estos

    Gracias por ayudarme con este marron XD

    http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215534114

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo que pagas en el corte inglés es el servicio y la garantía de cualquier producto; aquí no se andan con tonterías, directamente te cambian el producto.

    Yo he comprado bastante como cámaras, un monitor, un frigorífico, y sin problema a la hora de soluciones cualquier problema.

    Por cierto, cuál va a ser el uso principal del portátil?

  3. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    si esperas un mes... yo hace 2 años compre un portatil samsung rebajado de 1500 a 800 a el 9 de enero.. y en media markt siguio costando 1500 medio año mas... y lo mejor, te dan un seguro gratuito de 6 meses por robo o rotura, que yo amplie por unos 90€ hasta 2 años.. gracias a Dios por que se me rompio hace poco y la averia eran 500 euros.. me dieron a elegir entre repaarrmelo o descontarme ese dinero del equipo nuevo que yo escogiese... asi que pague un poco mas y ahora tengo un flamante VAIO! asi que genial.. y sin el mas minimo problema.. pero eso si.. si puedes espera a las rebajas que hay ofertas increibles. un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí, yo también te aconsejo que esperes a las rebajas, que seguramente encuentras bajadas de precio.

  5. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    No creo ke sea posible esperar

    Se usara mayoritariamente para navegar ver peliculas y algun ke otro juego.

    Pero me gustaria ke tubiera posibilidades para juegos y no se como estan las cosas para los portatiles