Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva RL

  1. Tripod
    Tripod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Nueva RL

    Buenos Dias

    Pues de aqui a un mes teniamos pensado montarm una RL para refrigerar CPU(I7), Ati 5870 y puede que el chipset(Asus P6T Deluxe V2) y escribo para ver si los sabios en este tema me pueden aconsejar un poco, ya que yo ando muy perdido...
    He cojido como base una configuración base en relación calidad/precio de pipe89, aqui la teneis:

    Radiador: Alphacool Nexxxos Pro triple Se admiten sugerencias
    CPU: watercool heat killer lt Se admiten sugerencias
    Bomba: swiftech mcp655 (es la misma que la laing d5, aunque remarcada por swiftech). si se te va mucho de precio, una hydor l30, aunque te recomiendo la 1º. Se admiten sugerencias
    Depósito: siempre es recomendable, ya que el purgado y el llenado se hará más sencillamente. y por eso también es mejor tenerlo cilíndrico. En tal caso, dependiendo del tamaño de la caja, te recomiendo el ek multioption 150 o 250. (En mi caso, podria poner la de 400, ¿compensa?)
    De Racores no tengo ni idea, asi que decidme vosotros...
    Bloque para la VGA y el chipset, solo hemos visto uno disponible en coolmod, asi que me imagino que cojeriamos esos...

    Ahora voy a explicar mis particularidades, la RL va a ir instalada fuera de la caja del Pc ya que es un PC "al aire libre" montada la placa base en horizontal, ¿habria algun inconveniente? Teniendo en cuenta esto, ¿podria aprovechar para poner algun radiador mas grande o pongo 2 de los de arriba teniendo en cuenta que quiero refrigerar CPU, Grafica, Chipset y mas adelante tenemos pensado realizar un croosfireX? AL tener sitio fuera de la "caja", ¿se podria aprovechar tambien para poner un deposito un poco mas grande o no es recomendable? Ventiladores en principio queria utilizar los Nidec Gt de 1850 que tengo por casa, ¿valdran para el cometido del radiador?

    Quiero que me aconsejeis de los materiales que he puesto, saber si recomendariais algo mejor y el precio de eso "algo mejor", el presupuesto ira sobre la marcha segun me vayais aconsejando, pero queremos montar algo majillo... En principio teniamos pensado compar todo en Coolmod, quizas en Traxtore, ¿alguna otra pagina recomendable para mirar cosas de RL?

    Un saludo y gracias de antemano por toda la ayuda proporcionada

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, esas piezas son las mejores que te puedes comprar en estos momentos, no cambiaria nada.

    El deposito el de 250 ya es suficientemente grande, para nada hace falta el de 400.

    El bloque tanto de grafica como de chipset yo te recomiendo la marca EK Waterblocks, que para este cometido son los mejores.

    Dado que vas a refrigerar bastantes componentes yo creo que la mejor opcion seria comprar dos NexXxos Pro III en paralelo. Batiran en rendimiento a un cuadruple y seran menos restrictivos.

    Los ventiladores, sin duda alguna la mejor opcion ahora mismo son los Scythe Ultra Kaze 3000, eso si, regulados por un buen rehobus.


    Saludos