Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Lugar para comprar cajas "decorativas"...?

  1. Rubeus
    Rubeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    43

    ¿Lugar para comprar cajas "decorativas"...?

    ¡Hola a todos!

    Bueno, primero explicar que quiero montar un PC para mis padres y lo quieren poner en el salón de su casa. El caso es que estoy mirando cajas donde montarlo, ya que les gustaría que la caja no desentonara demasiado con los muebles... (por eso puse "decorativas" entre comillas en el asunto de este post).

    Os pregunto si sabéis dónde puedo mirar algún sitio donde vendan cajas "de corte clásico"...

    He visto una que me ha encantado, iría de perlas, pero que yo sepa no la venden en Europa aún: http://www.nmediapc.com/htpc8000.htm

    Por otra parte, no descarto algún que otro modelo de Lian-Li o Antec

    ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna tienda o sitio en Internet con amplio catálogo y especializado en cajas de PC en el que podría encontrar lo que busco...?

    Gracias de antemano y saludos.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo siento, pero todo lo que he encontrado son los distribuidores estadounidenses newegg.com y directron.com , ambos están en la lista de distribuidores de la web oficial.

    Como mucho puedes enviarles un email para que te informen si hay alguna posibilidad para comprar esta HTPC 8000 en España y como hacerlo(recuerda preguntar por el precio con transporte incluido).

    Por lo demás, hay varias paginas web con listas de buenas cajas htpc, pero de madera, no he visto ninguna comercial excepto la que tu mismo nombras. Todas las demás son negras, blancas, o grises. Todas ellas sobrias y elegantes, tanto las de lian-li, como las Antec, como las de silverstone, como la mayoria de cajas htpc. Pero nada más en madera.

    La opción de comprar directamente en newegg.com es inviable, pero no he mirado si en directron.com venden fuera de los EEUU. Busca por esa via tambien.

    Un abrazo!

  3. Rubeus
    Rubeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    43
    ¡Muchas gracias BOSKYMAN por tu pronta respuesta!

    Como dices, ya les he escrito directamente tanto a nMedia (el fabricante de esta HTPC 8000) como a CENTAREA (que es el sitio en Internet donde hay que pedir productos de nMedia en Europa) y, por ahora, sólo me han contestado de CENTAREA diciéndome que de momento, al menos en un futuro cercano, no van a disponer de este modelo.

    Supongo que es porque acaba de salir en EE.UU. (finales de octubre, creo) y mientras cuaja el producto allí (porque no creo que vaya a ser un "superventas" precisamente...) y cruza el charco... ¡Lo mismo llega a Europa dentro de 6 meses o un año! :?

    En fin... Creo que al final me decidiré por montarles un HTPC bueno, bonito y barato...; sería lo más indicado...

    ¡Saludos!

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm hombre si tubieses ganas de hacer modding, podrias ir al ratro de tu ciudad y si las hay, comprar una radio antigua de lamaparas. Tienen un buen tamaño para meter un MiniATX o ITX. a parte ke la FA te entra sin problemas.

    eso ya cosa tuya.

    Lo cierto es ke te daria mas merito, y fijo ke a tus padres les gustaria mas.

    Por cierto, ke hard le vas a meter al HTPC?

    Salu2!

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    o bien, puede hacer una en madera el mismo... depende de sus habilidades... yo queria usar una caja de carton para mi PC... XD

  6. Rubeus
    Rubeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    43
    ¡Hola, ¿qué tal?!

    Para Doc y SupeRubeN: la verdad es que vuestras propuestas son tentadoras...

    Pero, por desgracia, aunque no sea especialmente torpe para los trabajos de bricolaje, no cuento con el tiempo libre suficiente... :cry:

    En fin... Creo que al final compraré una caja HTPC grande (la Antec Fusion Remote Max), y ahí montar un equipito apañao que ande rondando los 600 - 700 €... El hardware sería (vista recomendación en otro website), más o menos, este:
    - AMD Athlon II X2 250 3.0 Ghz
    - Asus M4A78-E (ATX)
    - Kingston 4GB DDR2 800 2X2GB
    - HDD Samsung de 500 GB ó 750 GB...
    - ATI Sapphire HD 4670 1GB DDR3 PCX
    - Scythe Big Shuriken
    - GrabadoraLectora DVD LG
    - Fuente Corsair VX550
    - y la caja Antec Fusion Remote Max

    Si no lo veis bien o si haríais alguna modificación, se aceptan sugerencias (aunque eso tendría que ser en otro hilo de este foro, ¿no...? :wink: ).

    Gracias de nuevo y saludos.