Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta AGP

  1. Invitado

    Tarjeta AGP

    Cual sera mejor la HD 4650 ddr2 1gb o la 7800 gs 256 mb

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La ATI es algo superior, de todas formas no creo que merezca la pena. cual es el rewsto de tu equipo??

    Saludos

  3. Invitado
    Una intel pentium 4 a 3.4 ghz - 4 de memoria ram y 350 de disco duro , usandon una 6800 xt , y windows xp 32 bits service pack 3

  4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Yo estaba en las misma tengo la 7800 gs y es muy buena , queria pasa a la hd 4650 pero no me la recomendaron , busque es varias paginas pero no encontre cuantos pipelines trae la 4650

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    psss notaras alguna mejora pero vamos, no esperes ningun milagro. Como te dije antes, no creo que merezca la pena, ahorra todo lo que puedas y te montas un equipo nuevo.

    Saludos

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Marco
    Una intel pentium 4 a 3.4 ghz - 4 de memoria ram y 350 de disco duro , usandon una 6800 xt , y windows xp 32 bits service pack 3
    El rendimiento seguro que no lo notas, como mucho la calidad grafica por el soporte de un SM mas nuevo, las graficas que expones son para sacarle jugo con un doble nucleo, empieza a plantearte el jubilar ese PC y guardate la pasta para algo mas nuevo, ya que el AGP hace años que esta muerto.

    Saludos, 4nt4r3x...