Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Serie o paralelo

  1. Xuma
    Xuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Serie o paralelo

    Hola, antes de liarme a hacer pruebas que me van a costar mcho tiempo ya que soy un poco manazas me gustaria saber vuestra opinion.
    Tengo una bomba D5, un radiador de 2x12cms, un D-Tek Fuzion y un swiftech obsidian en mi 8800GTS512 (es de esos que cubren gpu y memorias). Lo tengo todo en ese orden.
    Acabo de recibir OTRO radiador doble de un amiguete que esta quemao de las RLs y no se si colocarlo entre los dos bloques y meterle mas tralla a la grafica o hacer un circuito paralelo para cada bloque-radiador.
    Espero vuestros consejos.
    Gracias, un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, yo creo que la mejor opción sería poner todos los bloques en serie y los dos radiadores en paralelo si son iguales, si son distintos pues todos los componentes en serie y ya está. Digo esto porque si son distintos y uno es menos restrictivo al paso del líquido que el otro, pues gran parte de este se ira al menos restricitivo.

    Sobre el orden del circuito solo debes cuidar que el depçosito este delante de la bomba, para que esta este bien cebada, el orden de los demas componentes da más o menos igual.

    Saludos