Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesitaria un poco de ayuda para hacer un cubo con leds

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Necesitaria un poco de ayuda para hacer un cubo con leds

    Bueno, viendo esto me quede alucinado:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tTfobw29-DM[/youtube]
    Y acabo de comprar 120 leds porque me dio la venada y queria hacerlo, alguien me podria decir alguna pagina o algo que tenga de referencia con este proyecto?¿

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aver cabeza de sandia. Pones el video y ya esta?
    Joder si solo valemos pa eso....Anda caiman miralo mejor......pone no se ke de creative commons.....

    con 120 leds ....para ke , pa hacer lo de 8x8x8 necesitas 512,, a demas, los compraste RGB????

    A to esto, sabes programar??????????

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    avercabeza de sandia . Pones el video y ya esta?
    Joder si solo valemos pa eso....Anda caiman miralo mejor......pone no se ke de creative commons.....

    con 120 leds ....para ke , pa hacer lo de 8x8x8 necesitas 512,, a demas, los compraste RGB????

    A to esto, sabes programar??????????

    Aver Doc, no empiezes con motes, pongo el video porque en el link sale el proceso de como lo han hecho, pero no tengo nada como referencia, que es lo que necesito, lo voy a hacer de 4 x 4 x 4, que son 64 leds, no los quiero rgb, con unos blancos me vale que es para un trabajo de tecnologia industrial.
    Si, entre mi profesor y yo sabemos programar.

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pues entonces no veo el problema. Soldar los leds y ponerlos a las patillas del chip y programarlo.
    Asin de simple.

    Lo de cabeza de sandia es porke en la Info del video os poner una web donde esta todo.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    Pues entonces no veo el problema. Soldar los leds y ponerlos a las patillas del chip y programarlo.
    Asin de simple.

    Lo de cabeza de sandia es porke en la Info del video os poner una web donde esta todo.
    Pense que seria mas complicado valla, pues me pondre manos a la obra, lo guapo seria tener una memoria con una pila para no tener que conectarlo al ordenador, y poder enchufarlo directamente, esteticamente queda muy bien en una habitacion