Resultados 1 al 12 de 12

Tema: torre buena bonita barata

  1. Invitado

    torre buena bonita barata

    que os parece esta torre

    thermaltake element T

    el ventilador de 20 consume mucho y a donde se conecta?

    y la fuente ,se pone con el ventilador hacia dentro o fuera.
    si es fuera cogera mucha suciedad a lo mejor por que lo tendria muy cerca del suelo.

    alguno que tenga una torre parecida con fuente abajo.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    La caja está muy bien porque lleva buenos ventiladores (cuanto más grandes, más aire mueven y menos ruido hacen).

    Respecto a la fuente, se pone con el ventilador para abajo, pero no te preocupes porque lleva un filtro de aire, así que no te preocupes por el polvo.

  3. Invitado
    eso de que tiene filtro pues me parece que este modelo no tiene pero bueno, podre cambiar los de mi torre antigua y ponerlos en la nueva.

    tambien habia pensado en cambiar de sitio el de 20 y ponerlo en el lateral.
    con eso sera suficiente refrigeracion? tengo una Asus 4890 de doble venti y un x2 550.
    o a lo mejor poner el de 20 en el frontal.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Cierto, no lleva filtro en la fuente de alimentación, lo siento, me equivoqué de modelo.

    Estoy mirando una review de la caja que dices y veamos:

    http://www.thermaltake.com/product_info ... ovid=cccid

    Aquí puedes ver las opciones en cuanto a ventiladores.

    Yo en mi opinión, te recomiendo dejar el de 20 delante. Y más adelante comprar el de 23 para el lateral. Si ves muy complicado encontrar el de 23 tienes este, aunque es de 20. Lleva su correspondiente controlador, pero solo de 3 posiciones.

    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_BIG_ ... _20CM.html

    Si te da pereza gastarte 22€ + costes de envío en este ventilador, cambia el frontal de 20 cms, lo pones en el lateral y píllate dos de 14 cms para el frontal (en el link de thermaltake puedes comprobar que se puede).

    Pero no te recomiendo dejar el frontal sin ventilación, ya que los discos duros tienen más posibilidades de jorobarse.

    Y nada, espero haber sido de ayuda y dinos que harás! xD

    Saludos!

    P.D. Te pongo aquí el link de la review que he usado:

    http://www.techpowerup.com/reviews/Ther ... t_T/1.html

  5. Invitado
    a mi me gusta utilizar un ventilador especifico para disco duro,se elimina ruido y entrada de polvo.
    asi podria poner el de 20 en el lateral y el disco duro refrigerado.

    Podria cogerme la Element G que parece que si que tiene filtro en la fuente
    lo unico que he visto reviews con una altura de 56 y me parece que sera de 48 no?.
    Lo bueno es que tiene de ancho 23 y regulacion de ventiladores y con ventiladores en lateral y frontal
    y ya tendria caja pa muchos años creo...
    y por supuesto el frontal dejarlo sin utilizar por si se rompe alguno y poner un ventilador para disco..

    y en cuestion de temps son muy similares.
    http://www.overclockersclub.com/reviews ... view/5.htm

    Seria mejor pillar entonces la element G?

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hombre, la element G tiene mejor pinta en mi opinión xD.

    Los refrigeradores de disco duro estan bien, pero si no reciben aire fresco del exterior (para eso sirven los ventiladores frontales), pues sigues moviendo aire, pero mueves aire caliente.

    Pero para pillarte esa, mírate esta otra, la element V, que me gusta bastante más porque tiene otro ventilador superior y es más espaciosa (mejor ordenación de los cables, por tanto, mejor ventilación).

    http://es.thermaltake.eu/product_info.a ... parent_cp=

    No sé si estará en las tiendas todavía, ha salido hace relativamente poco, pero la veo más completa que la element G.

    Pero si la ves más cara y todavía no está en tiendas, ve a por la element G, que en comparación con la element T, pues le da un par de vueltas.

  7. Invitado
    tambien sirven como disipadores o extratores y un hd aguanta el calor lo que no esta escrito que se lo digan al mio de 250g ,si pones 4 0 5 disco ya seria diferente.

    esa torre la V sera para 4 tarjetas asi que comprare la G por el filtro de la fuente,el tamaño de 23 y los ventis de mas y por la opcion de sin ruido o rendimiento que como salga una cafetera...

    y a ver si con el lateral y el superior es suficiente o mejor cerrar el superior y dejar el lateral y trasero.

  8. Invitado
    Menudo timo la element G tiene 23 de ancho pero el lateral esta para adentro y se quedara en 21.
    Joder estos fabricantes lo que ponen de un lado pero lo quitan de otro
    vaya chasco y entonces un disipa de 16 no puede tener un ventilador lateral?.

    esta torre es para lan partys pero para overclock me parece que no.
    Pues para eso me cogeria la storm scout si no fuera por el diseño y el nombre.

  9. Invitado
    pues lo mirare mas despacio pero al final casi pillaria la T porque si que cabria un disipa de 16 quedaria justo encima del ventilador de 23..

    pa mi que algunos diseños los hace un engañifas o el hijo del jefe...

  10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Ya a ver, mira bien las medidas si quieres reciclar componentes de tu ordenador actual. Siempre te ponen las medidas por fuera, pero dificilmente te ponen las interiores, y como bien dices, se comen un buen cacho!

    Yo tengo la Antec Twelvehundred, y cuando iba a ponerle el ventilador lateral me llevé un chasco porque me chocaba el ventilador con el disipador y mira, encontré en coolmod unos ventiladores que miden 1,2 cms de ancho (la mitad que los estándares, que son 2,5) y me cabe perfecto.

    Pero cuidao, que los ventiladores de 23 cms, miden más de ancho (mediran 3 o así) y ya son más centímetros a restar.

    En fin, espero haber sido de ayuda y postea qué te cojes al final!

    Por cierto, en qué disipador estás pensando que mide 16 cms?

  11. Invitado
    en la T siempre se puede hacer bricolaje y usar la maquina taladradora, o poner un venti de 12,en la G el panel lateral tiene un diseño que el venti ocupa todo el lateral.

    Asi que, pa mi que pondre el de 20 en el lateral pero mas abajo y un ventilador para disco, o sino uno de 12 en el lateral y asunto terminado.

    Lo que tambien fastidia va a ser el filtro para la fuente pero bueno eso con un frontal que tengo ira bien...digo yo.

    y de 16 pues el tipico vendetta2,xigmatec o el ninja 2 que es la caña segun dicen poniendo dos ventiladores compite con la refrigeracion liquida, lo unico que pesan un huevo y parte del otro,habra que anclarlos al techo jejeje esto seria si me cojo una cpu 4 nucleos.
    tambien el mugen 2 es un mostruo que refrigera con 2 ventis hasta 50% oc seguro...

    aunque al final tirare pal xigmatec...el coolermater v8 tiene pinta de sonar y carito y los noctua ni de coña coñera.

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Si te ralla lo del filtro, pon la fuente con el ventilador para arriba y listos. Yo lo tengo así y tampoco pasa nada xD.

    Respecto el Mugen 2, cuidao que pesa un huevo y medio y requiere bastante circuito de aire para un buen oc.

    Suerte!