Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja para Ati 5970

  1. Invitado

    Caja para Ati 5970

    Buenas,
    Tengo pensado en comprar una Radeon HD 5970 pero esta mide 30cm y no cabe en ninguna de las 3 cajas que tengo sin cortar nada basico...asi que si sabeis alguna caja donde entre la condenada os lo agradeceria mucho.

  2. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    ¿cuanto te quieres gastar? y si das mas datos mejor

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sea como fuera, vas a necesitar una torre más bien grande y no son baratas; las opciones que se me ocurren ahora mismo con Lian Li, puede que alguna Cooler Master, alguna Siverstone, modelos "gran torre" de Thermaltake, etc.

    Olvídate de las típicas NZXT, Nox, etc.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Otra aportacion: Antec p183 o la p193 (todavia mas grande).

    Saludos!

  5. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo estaba en lo mismo y la decisión rondaba con Antec P193 que hicieron aquí mismo una review:
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/antec-p193.html

    Pero me recomendaron esperar a Enero/Febrero para la gamma GT300 de nVidia, nuevos procesadores i5 o i7 ademas de placas base con USB3.0 y SATA 6Gbps... así que si no tienes prisa es lo que mejor puedes hacer ya que 600€ que cuesta ahora pueden ser 300-400€ en Febrero ^^

    Salu2
    *SnaKe

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre, yo veo comprarse la 5970 una locura porque por ese precio tienes un equipo completo.

    Yo esperaría a la gama de Nvidia, porque ATI va a bajar precios sí o sí; aunque fuera inferior las Nvidia a las ATI (que lo dudo), ATI tiene una política de tener unos precios más bajos que Nvidia, pero claro, ahora mismo sin series nuevas del competidor, va a aprovechar el tirón para exprimir la pasta.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Hombre, yo veo comprarse la 5970 una locura porque por ese precio tienes un equipo completo.

    Yo esperaría a la gama de Nvidia, porque ATI va a bajar precios sí o sí; aunque fuera inferior las Nvidia a las ATI (que lo dudo), ATI tiene una política de tener unos precios más bajos que Nvidia, pero claro, ahora mismo sin series nuevas del competidor, va a aprovechar el tirón para exprimir la pasta.
    Exacto, yo me esperaria un poco, y que pulan drivers, hay una diferencia de 10 fps entre una 5970 y una 5870 en algunos juegos, no vale la pena desembolsar 500 € y pico por esos frames

  8. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    La CM 690 tiene bastante profundidad para esa gráfica y está a muy buen precio (gran caja):
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... M_690.html
    De todas formas, mucho mejor esperar a que Nvidia mueva ficha. Un saludo