Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda de conexion

  1. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89

    Duda de conexion

    Estaba pensando en una modificacion de la caja, que incluiria un panel lateral provisto de leds, ventiladores y demas, no obstante queria hacerlo algo especial, pues me planteaba que dicho panel se retirase hacia arriba, y se metiese en un falso techo de la caja.
    La idea era la siguiente, para que dicho leds y ventiladores no continuaran encendidos mientras se encuaetran ahi ocultos.
    Me llego una idea luminosa al ver a mi hermana quitar el cable de alimentación de su macbook.

    Se podria hacer algo similar (imanes para conectar ambas circuitos)?
    la energia proveniente de la fuente, enganchada a un iman y otro iman a la inversa unido a los cables del lateral ( en + y otro -es decir 4 imanes.

    No se la verdad si con la electricidad que da la fuente puede funcionar, o si necesitan ser imanes especiales

    Gracias

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    o bien, puedes hacer un pulsador como el de la puerta de la nevera... XD

    suena a coña, pero oye, a lo mejor vale...

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Hola.
    Aver ke no lo pillo. El conector del mac tiene la peculiaridad de sujetarse por imanes y asi hacen contacto entre si los conectore.

    Tu lo ke kieres es cuando no esten como tu kieres que se apaguen solos, no?

  4. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89
    si, que cuando ambos imanes no esten en contacto, el circuito quede abierto y portanto los ventiladores y leds apagados