Resultados 1 al 25 de 25

Tema: cambio de raton para jugar

  1. Invitado

    cambio de raton para jugar

    Buenas a todos, he leído muchos post sobre distintos ratones, que si logitech g9, g500, ozone, steel series, razer, etc., pero la verdad es que no se que hacer.

    Yo hasta ahora tenia un razer diamondback que me iba genial (se me ha jodido el cable ), pero claro comparado con uno normal de 5€, que era lo que siempre había tenido, con lo que no he podido comparar con otros ratones de gama alta.

    Me gustaría pillarme un ratón para jugar principalmente al CS 1.6, pero para lo que sea vamos, cualquier juego que en un momento dado me pueda viciar. Normalmente he jugado con sensibilidades altas, pero no porque me guste mas o porque me vaya mejor, sino porque creo que es a lo que me he acostumbrado y no he probado mas.

    El razer que os decía se me adaptaba muy bien a la mano, pero como no he probado otros no se si otros se adaptarían mejor.

    Por lo tanto, ¿que me recomendaríais por unos 40-60€ máximo?

    Saludos y muchas gracias

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    yo he repetido con el G5. por algo será y han pasao mas x mis manos. a mi el g5 me encanta

  3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Prueba con un Ikari óptico. Es un buen mouse.
    A mucha gente le gusta el Microsoft Intelli 3.0 y además es barato.
    Te recomiendo esos dos.

  4. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Yo tiraria por el G9 la verdad me lo compre hace 3 meses ya y me va de lujo ninguna queja de él, habra gente que diga que se rompe o algo pero yo aun no le he notado nada raro.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo cogeria un g500 o un g9x.

    Si no te convencen los logitech, el sidewinder x5 gusta bastante, y tambien el intellimouse 3.0

  6. Invitado
    Muchas gracias por vuestras respuestas, no es que me convenza uno u otro, simplemente que de gama alta solo he probado el razer diamondback.

    Al principio pensé en comprarme el lachesis, pero por unas serie de razones me interesa comprarmelo en pccomponentes, asi que si lo que me indicais estan ahi mejor que mejor,sino pues los buscare en otro sitio.

    Voy a echarles un vistazo al sidewinter y el intellimouse que no los conozco, lo demás si, y estaba entre el g9 y el g500 o el Lachesis.

    Saludos

  7. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    No te recomiendo el Lachesis, a no ser que te lo compres y pienses... no es mierda es Razer, no es mierda es Razer, y entonces aprenderás a jugar bien con él.
    Para jugar con el Lachesis hay que saber adaptarse a base de querer y echar horas.
    Cosa que yo no he sabido hacer, y por eso estoy ahora con el Ozone Smog (que está bastante bien).
    PD: Lo del Lachesis va en serio, me lo pillé por que dos amigos mios del equipo de lo pillaron y... ya desde un principio no me convenció, pero seguí con él hasta que hace mes y pico dije... basta. Me sobraba media mano (mano grande). Mis amigos que se compraron también el Lachesis se han obcecado en que el ratón está guapo y con él siguen.

  8. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Yo te recomiendo el G500.. ahora cuando toco otros ratones de 10€ me hecho a reir

  9. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    35
    Yo de todos los que he probado el que mas me ha gustado es el razer deathadder. Y he probado cantidad de ratones de logitech, microsoft, a4tech.. El G500 no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

  10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    +1 al G9.

    Pero ahora que está en españa el G9x píllate ese.

  11. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Logitech = ratón perfect para weekend warrior

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Voto por el G500

  13. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Sidewinder x5 o el 3.0

  14. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas, al final he hecho caso a la mayori ay he pedido el g500, lo probare y os dire como ha ido.

    Saludos

  15. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por sabacom
    Gracias por vuestras respuestas, al final he hecho caso a la mayori ay he pedido el g500, lo probare y os dire como ha ido.

    Saludos
    No te arrepentiras

  16. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Tengo el sidewinder x5 y es muy bueno , es algo ligero comprarado con el habu que usaba pero ya que lo uso en sensi baja no hay problema

  17. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    yo tengo el sidewinder x8 de microsoft y va de fabula

  18. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Parece mentira q no hayais mencionado el Ozone Smog... De todos los ratones q he probado es el más completo y el q mejor va, por no decir q su precio es de lo más llamativo. En mi opinión: es cojonudo!

  19. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por feik-faker
    Parece mentira q no hayais mencionado el Ozone Smog... De todos los ratones q he probado es el más completo y el q mejor va, por no decir q su precio es de lo más llamativo. En mi opinión: es cojonudo!
    Sí, y la mitad vienen con defectos de fábrica, además de tener la durabilidad de una casa de cartón en la selva

  20. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por RuNneR
    Cita Iniciado por feik-faker
    Parece mentira q no hayais mencionado el Ozone Smog... De todos los ratones q he probado es el más completo y el q mejor va, por no decir q su precio es de lo más llamativo. En mi opinión: es cojonudo!
    Sí, y la mitad vienen con defectos de fábrica, además de tener la durabilidad de una casa de cartón en la selva
    JAJAJAJAJA... permite q me ria en tu cara Runner, pero se ve q eres un jodido faker, tio y no tienes ni idea de lo q hablas ¿De dónde carajo has sacado tal afirmación?
    Me voy dando cuenta del palo del q va la peña en este foro... he vendido 35 unidades de ese ratón y nadie se me ha kejado. Al contrario, muchos de los clientes a los q se lo he vendido se han kedado sorprendidos con él, pq no se esperaban algo así.
    Así pues, no sueltes pestes de un producto, sino tienes ni idea de lo q estás hablando

  21. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por RuNneR
    No te recomiendo el Lachesis, a no ser que te lo compres y pienses... no es mierda es Razer, no es mierda es Razer, y entonces aprenderás a jugar bien con él.
    Para jugar con el Lachesis hay que saber adaptarse a base de querer y echar horas.
    Cosa que yo no he sabido hacer, y por eso estoy ahora con el Ozone Smog (que está bastante bien).
    PD: Lo del Lachesis va en serio, me lo pillé por que dos amigos mios del equipo de lo pillaron y... ya desde un principio no me convenció, pero seguí con él hasta que hace mes y pico dije... basta. Me sobraba media mano (mano grande). Mis amigos que se compraron también el Lachesis se han obcecado en que el ratón está guapo y con él siguen.
    Además, si utilizas un ratón Ozone Smog... no entiendo a q viene la gilipollez anterior, es decir, si tan convencido estás de q es una mierda ¿pq carajo te lo compras?
    P. D.: Deja los porros q te contradices, tito :?

  22. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo no voy a hechar pestes sobre el ozone smog, ademas tengo la alfombrilla ozone ground level, pero si me tengo que coger otro me pillo un g9, g5 o asta un MX518.

  23. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por feik-faker
    Además, si utilizas un ratón Ozone Smog... no entiendo a q viene la gilipollez anterior, es decir, si tan convencido estás de q es una mierda ¿pq carajo te lo compras?
    P. D.: Deja los porros q te contradices, tito :?
    Aprende a leer y luego posteas
    PD: Los porros serán los que se toma tu padre

  24. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cierro tema, ya los insultos como que no.

  25. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.