Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reutilización del router WRT54G

  1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110

    Reutilización del router WRT54G

    Bueno e conseguido el router wrtg54g y mi primer problema es que no consigo entrar a su portal es decir metiendo la puerta de enlace o el ip, ya que el portal que me aprece es de mi actual router y incluso apagando las conexiones inalambricas y solo dejando mi pc conectado al router por cable no me aparece nada.La razon de que quiera usar este router es para hacerlo un repetidor es decir que coja la señal inalambrica de mi actual router y ponerlo en un lugar donde no alcanza bueno si podeis ayudarme o decirme si es posible o no.Dato mi router es un Linksys WAG54GS

    Gracias por adelantado y decir que ya e buscado en google y visto tutos pero no me aclaro.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Antes de nada, quita tu router.

    -Resetea el linksys

    -Enchufa tu tarjeta de red a un puerto LAN

    -Espera que el router le de una IP privada a tu equipo.

    - entra en inicio>ejecutar>cmd>ipconfig...apunta la puerta de enlace, será la dirección del router

    - copiala en una ventana del navegador; por defecto creo que el acceso es admin/admin

    Ya tendrás acceso al router y podrás configurarlo.

  3. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    pero entonces seria un poco lo mismo solo podria usar uno ¿no? porque ahora solo accederia a un router igual que antes

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No, eso son los pasos para poder configurarlo;

    El firmware original no recuerdo que permita la opción "bridge" o repetidor.

    Míralo de todas formas.

  5. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    110
    exacto, eso solo es para configurarlo, es mas si le asignas una ip que se la misma que tu router actual + 1 (ejemplo, WAG54GS 192.168.1.1 pues el wr54g 192.168.1.2)
    Asi con solo eso despues ya podras gestionar y configurar lo que quieras
    Para configurarlo como quieres puedes elegir, modo client,
    De todas formas te recomiendo flashearlo con el firm dd-wrt para que tengas mas opciones
    Si no voy mal hasta la v5 es muy facil, despues hasta la v7 lleva un poco mas de rollo por el vxworks y el v8 la utlima vez que lo mire todavia no se podia