Ver resultados de encuesta: Te Parece Buena La Review?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 56.25%
  • Si, aunque hay que mejorar algo algunos aspectos

    3 18.75%
  • No me gusta

    4 25.00%
Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Call of Duty Modern Warfare 2 MODO ONLINE Review COMPLETA

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Call of Duty Modern Warfare 2 MODO ONLINE Review COMPLETA



    Lo Prometido es deuda


    Review Call of Duty Modern Warfare 2 MODO ONLINE

    Dado a la controversia por el modo online y por peticiones de muchos usuarios de este foro, en el foro y por mp os lo he hecho, quiero enseñaros el modo online,


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=egUOp28IKJ4[/youtube]


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zf8iar78ceU[/youtube]


    COMENTAR, QUE ESTE VIDEO NO LO HAGO PORQUE TENGO TIEMPO LIBRE LO HAGO POR PETICION

    PD1 : En algunos momentos debido a lo chungo que es hablar y jugar a la vez igual no me entendeis, otro factor es que soy de canarias y se me ha quedado el acentillo pese a vivir en cantabria

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Youtube me esta tocando los huevos ultimamente, llevo subiendo la parte 2 3 veces sin que entre, bfff, mañana la subo
    Ale Dew

  3. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Gracias por el analisis, el juego lo vi en psx3 modo single, y me parecio bueno pero algo corto. El modo online le da vidilla.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Subidas, ahora queda comentar!

    PD1: Acabo de subir, esperar unos minutitos a que se cargue, la calidad tambien tiene que mejorar!

  5. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    ¿Este juego tiene editor en pc? ¿Saldran mods? XD Esas son las preguntas que nos hacemos la mayoria.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    ¿Este juego tiene editor en pc? ¿Saldran mods? XD Esas son las preguntas que nos hacemos la mayoria.
    Te respondo, unos hackers han puesto consola y servidores dedicados, lo mas probable es que si

  7. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Que goloso se esta poniendo, creo que si estoy en mi nueva casa antes de navidad me pillare linea y el juego.

    PD:Joer que rapido eres contestando, XD.

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Que goloso se esta poniendo, creo que si estoy en mi nueva casa antes de navidad me pillare linea y el juego.

    PD:Joer que rapido eres contestando, XD.
    Si, graficamente, y de jugabilidad es mejor que el anterior pese al problema de los servidores, te contesto rápido porque el msn me avisa de los hotmails mientras hago trabajos para clase.

  9. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    ¿Sera este juego el sucesor de Counter? Solo el tiempo lo dira. ¿Cuantos jugadores soporta? ¿Si buscamos en las Fabelas nos encontramos a Ronaldo o Ronaldiño? XD (Nota mental para un posible Mod)ajajjaa

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    ¿Sera este juego el sucesor de Counter? Solo el tiempo lo dira. ¿Cuantos jugadores soporta? ¿Si buscamos en las Fabelas nos encontramos a Ronaldo o Ronaldiño? XD (Nota mental para un posible Mod)ajajjaa
    No, el cs es mitico, soporta 18 jugadores con un hoster ( de momento )

  11. Invitado
    Muy buena la review Luzma!!!

    a ver si nos vemos por el online!!!

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por zeefres
    Muy buena la review Luzma!!!

    a ver si nos vemos por el online!!!
    Asi sera amigo mio xD

  13. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    El MW2 me parece una M...
    El modo online es una jena, dan lagazos, cambios continuos de host, y lo peor: No hay mods, y tienes que jugar con el tipico noob aleman de turno que no sabe lo que es un mod pero sin embargo juega 25 horas diarias y tiene 308932479324365864832 clases creadas.
    Queremos consola, mod de competición, servidores y un buen juego en ligas tipo ESL & CB, menos pijadas gráficas, ya que con una pedazo de GTX260 que tengo que me vaya el juego a 60 FPS... penoso o no?
    Este juego no está hecho para competición ni de broma.
    Han encontrado más lucrativo entrentener al tipico friki de 3 al cuarto.
    Y no sé si os habréis fijado, pero el suelo en el MW2 está lleno de cosas tipo botellas vacías, cables, y demás cosas que consumen gran cantidad de gráficos (decals). Este gran consumo gráfico se hace para que vayas a menos FPS y parezca que no te da lagazo. Por no mencionar que los mapas son muy grandes y muy abiertos (más consumo aún).
    El MW2 es brillante, y a la vez es una chusta por los motivos que he dado anteriormente.
    Este juego no sustituirá al Counter ni de coña, y me gustaría ver al sustituto del Counter en el 2089 o por ahí, por que algún día se tiene que sustituir, ¿no?.
    Por cierto, yo soy de COD4 y jugaba ligas, sobre todo CB y ESL. No soy un weekend warrior del hardcore xD
    Aahh Luzma te agrego al Steam. Soy brm02, acepta si quieres .

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    El MW2 me parece una M...
    El modo online es una jena, dan lagazos, cambios continuos de host, y lo peor: No hay mods,
    Esta noticia te interesara, SERVIDORES DEDICADOS MW2 Y CONSOLA

    Activision no va a decir nada por?, por la que han liado con las dlc de pago que venian en el disco y que habia que pagarlas para poder descargarlas, ya veis, tarde o temprano todo se soluciona gracias al poder de un hacker

    Pues, que quieres que te diga, yo lo tengo al maximo sin aa a 1920x1080 y me corre a 80 fps sin bajones..., igual es que tienes el vsync activado y por eso te los limita a 60, quita el sincronismo vertical

  15. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    con la gtx 285 sin aa a 1680x1050 a 91fps constantes y creo que estará capado por consola porque en el modo historia me va a mucho mas de 100fps con todo a tope, ahora que me acuerdo en el cod4 estaba limitado a 85fps en consola

  16. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por LuZmA
    de jugabilidad es mejor que el anterior.
    Permiteme que lo dude.
    -Max. jugadores 18 (mapas más grandes para menos jugadores? fail)
    -No ladeo
    -No autobalanceo de equipos
    -El VAC no banea al instante
    -Y lo más molesto: Incremento de perks y armas lamers

    Desde cuando es mejor quitar cosas que antes gustaban?
    El juego será mejor para los ineptos, pero para mi NO. Este juego es una involución en toda regla.

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LiLou
    Cita Iniciado por LuZmA
    de jugabilidad es mejor que el anterior.
    El juego será mejor para los ineptos, pero para mi NO. Este juego es una involución en toda regla.
    Donde ves que puedes usar un cazabombarderos, una bomba nuclear, un ataque harrier tu disparando. Un cuchillo tactico para mejorar la punteria, lanzar cuchillos, las granadas se pegan, mas armas, miras termicas, y mas mejoras, clases, perfiles, firmas ...
    Lo De INEPTO SOBRA vienes aqui, a insultar, y a no saber valorar el trabajo de una review y encima me pones que no te ha gustado?, Tela chaval. Lo dicho en la review si es que la has mirado PARA GUSTOS LOS COLORES, Yo he preguntado a todos los españoles que han jugado al cod 4 y me han dicho que este es mejor, yo tengo el cod 4 y me gusta mas este y no por eso soy un INEPTO.

  18. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por LiLou
    Cita Iniciado por LuZmA
    de jugabilidad es mejor que el anterior.
    El juego será mejor para los ineptos, pero para mi NO. Este juego es una involución en toda regla.
    Donde ves que puedes usar un cazabombarderos, una bomba nuclear, un ataque harrier tu disparando. Un cuchillo tactico para mejorar la punteria, lanzar cuchillos, las granadas se pegan, mas armas, miras termicas, y mas mejoras, clases, perfiles, firmas ...
    Lo De INEPTO SOBRA vienes aqui, a insultar, y a no saber valorar el trabajo de una review y encima me pones que no te ha gustado?, Tela chaval. Lo dicho en la review si es que la has mirado PARA GUSTOS LOS COLORES, Yo he preguntado a todos los españoles que han jugado al cod 4 y me han dicho que este es mejor, yo tengo el cod 4 y me gusta mas este y no por eso soy un INEPTO.
    Ni caso Luzma, que la review está cojonuda.
    Y hombre, si jugabas hardcore y todo eso en el COD4, pues es un juego fantástico, pero si jugabas competición en el COD4... pues el mw2 claramente es una chusta.

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo juego para pasarmelo bien, con mis amigos, y competimos claro, pero hay una cosa, el tiene 20 mb y no hay lag, yo he jugado en servidores de 18 personas sin lag, ah, actualizacion, ahora te mete en partidas de 50,60,70,80,90 ms de ping segun haya.
    Y Lo han pirateado tambien, y han hecho servidores, todo es cuestion de tiempo

    PD: Lo mas rabia que me da es que me paso horas haciendo una parte del video, que son 2, y tardo mas de 2 horas en subirlas gracias a mi internet, para colmo ha habido un bug en youtube y la 2º parte pues igual ha tardado + de 10 horas subirse ya que no pillaba el formato y tenia que subirla una y otra vez y eso, que venga alguien y diga uhhh encuesta, jodete que no me gusta el juego cuando claramente pone Te parece buena la review?.
    Los que pusieron que no, el de antes pondria que no, eso es lo que mas me jode, no saben valorar un trabajo bien hecho, aver, buscate una review en español que te ponga todo eso en 20 minutos

  20. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Tranqui LuZmA, en la vida hay gente que se dedica ha decir que si lo mío es mejor o yo lo podría hacer mejor, etc., etc. ¿Pero por que no lo hacen? ¿Por que se dedican a tocar los cojones?
    Un sentimiento de inferioridad, tal vez que debiera ser tratado por un psiquiatra, les inunda la mente y les corroe. Para estos sujetos, denominados Capullos, tocar las narices es algo sexual, pues con la serotonina liberada se relajan olvidando la vida de mierda que tienen y el utensilio anguloso que les fue insertado rectalmente. A mi personalmente como persona de bien y que se encuentra en un estado Zen, debido a que esta bien follado por la novia, solo se me ocurre decir que es una review cojonuda y que ojala todas fueran parecidas a estas.

  21. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Gracias por la review! Yo me estoy pasando el modo historia y me tiene bastante enganchado

  22. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por LiLou
    Cita Iniciado por LuZmA
    de jugabilidad es mejor que el anterior.
    El juego será mejor para los ineptos, pero para mi NO. Este juego es una involución en toda regla.
    Donde ves que puedes usar un cazabombarderos, una bomba nuclear, un ataque harrier tu disparando. Un cuchillo tactico para mejorar la punteria, lanzar cuchillos, las granadas se pegan, mas armas, miras termicas, y mas mejoras, clases, perfiles, firmas ...
    Lo De INEPTO SOBRA vienes aqui, a insultar, y a no saber valorar el trabajo de una review y encima me pones que no te ha gustado?, Tela chaval. Lo dicho en la review si es que la has mirado PARA GUSTOS LOS COLORES, Yo he preguntado a todos los españoles que han jugado al cod 4 y me han dicho que este es mejor, yo tengo el cod 4 y me gusta mas este y no por eso soy un INEPTO.
    Todas eso que has nombrado, todos esos nuevos perks y armas, es morralla pura y dura, los LMGs, RPGs, Semisnipers... lo único que se salva son los rifles. Lo más importante de un multijugador, la clave para que triunfe, es el BALANCEO, y MW2 no está nada balanceado,solo favorece a los INEPTOS, los lamers, campers y demás terminos yonkis acabados en 'ers'. CoD4 triunfó en PC gracias a los mods, porque por sí solo el juego tambien es una morraya, y MW2 es morralla al cuadrado. Que tú y tus amigos digáis que es mejor que el CoD4 es porque no habéis descubierto realmente lo que ofrece el juego y porque no sóis unos auténticos gamers, cualquier jugador tradicional de FPS multijugadores te dirá que MW2 asquea, no lo digo solo yo.
    Pero como tú has dicho, para los gustos los colores, puede que tú no busques la partida más igualada y lo que quieres es pegar cuatro tiros, vale, perfecto, pero no digas que MW2 es mejor jugablemente que cod4 porque no lo es, si es que consideras tu analisis objetivo

    Juegos para jugar con amigos y pegar cutrao tiros prefiero el TF2, L4D... que sí estan balanceados


    PD: Lo mas rabia que me da es que me paso horas haciendo una parte del video, que son 2, y tardo mas de 2 horas en subirlas gracias a mi internet, para colmo ha habido un bug en youtube y la 2º parte pues igual ha tardado + de 10 horas subirse ya que no pillaba el formato y tenia que subirla una y otra vez y eso, que venga alguien y diga uhhh encuesta, jodete que no me gusta el juego cuando claramente pone Te parece buena la review?.
    Los que pusieron que no, el de antes pondria que no, eso es lo que mas me jode, no saben valorar un trabajo bien hecho, aver, buscate una review en español que te ponga todo eso en 20 minutos
    :facepalm:

    Guapo! que voz más sexy tienes! eres un fenómeno!

    ...Eso es lo que quieres que te digan?
    Si es eso, apaga y vámonos. Pero tio! tio! entonces para qué leches has puesto esa encuesta? xDDDD , pones una encuesta con una opcion de "no me ha gustado" y rechazas las málas críticas? De verdad que no te entiendo, si has hecho este análisis debes de aceptar tanto las críticas malas como las buenas. Y que conste que yo en ningún momento he criticado tu trabajo, que se agradece la iniciativa, dicho sea de paso, yo he criticado el juego.

  23. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    LEches, una critica constructiva no es tarea para el mozo del matadero. Peña sois unos coca web. Fale que el chico podia mejorar en algo, pero es un punto que sea una revew en video.

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LiLou
    no sóis unos auténticos gamers, cualquier jugador tradicional de FPS multijugadores te dirá que MW2 asquea, no lo digo solo yo.
    Pero como tú has dicho, para los gustos los colores, puede que tú no busques la partida más igualada y lo que quieres es pegar cuatro tiros, vale, perfecto, pero no digas que MW2 es mejor jugablemente que cod4 porque no lo es, si es que consideras tu analisis objetivo
    Que no soy un autentico Gamer? ja, ja, ja... me lo dices a mi?, en la epoca del css jugue con los mejores, contra tios buenisimos y les ganaba, se lo estas diciendo a un tio que ha pasado de cs a css, de css a l4d, de l4d a tf2, de tf2 a l4d2 y de l4d2 a mw2. Y si, tengo el call 4, y no me gusta en comparacion con este.

    Dejate de vacilar, digo que me fastidia ver comentarios negativos por las horas que le he pegado haciendo la review, no es cosa sencilla como creeras

    Haznos una review que se merezca de este juego, pero no escrita, ni haciendo un video y luego poniendo las voces, hazla junta aver si te sale bien

  25. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24
    Y dale con la review... que sí, que lo has hecho superbien y superguay, eres un máquina, seguro que te ficha gametrailers.

    De que trata este post? Del juego? o de alabar más o menos el trabajo que has hecho? En los análisis no se critica el esfuerzo del analista, sino el juego.
    Paso de discutir con gente que solo oye lo que quiere oir.

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Si no se puede votar en negativo, por ke lo pones????

    xD! soys como crios, haver kien es mas ke el otro.

  27. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    El chabal no dice que no se pueda votar en negativo, lo que le parece mal es la mala sombra de algunos a la hora de hacer una critica, que el Mariñas parece la pastora Heidi al lado de algun forero.

  28. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Tranqui LuZmA, en la vida hay gente que se dedica ha decir que si lo mío es mejor o yo lo podría hacer mejor, etc., etc. ¿Pero por que no lo hacen? ¿Por que se dedican a tocar los cojones?
    Un sentimiento de inferioridad, tal vez que debiera ser tratado por un psiquiatra, les inunda la mente y les corroe. Para estos sujetos, denominados Capullos, tocar las narices es algo sexual, pues con la serotonina liberada se relajan olvidando la vida de mierda que tienen y el utensilio anguloso que les fue insertado rectalmente. A mi personalmente como persona de bien y que se encuentra en un estado Zen, debido a que esta bien follado por la novia, solo se me ocurre decir que es una review cojonuda y que ojala todas fueran parecidas a estas.
    :lol: :lol: :lol:

  29. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por LiLou
    Cita Iniciado por LuZmA
    Yo he preguntado a todos los españoles que han jugado al cod 4 y me han dicho que este es mejor, (...)
    Perdona, no he leído los posts posteriores porque ahora no me da tiempo, pero yo soy español, juego al cod4 (más de 900 horas de multijugador), y he jugado al cod6, y lo primero que a mí no me has preguntado, y lo segundo que te puedo asegurar que el cod6 es MUCHO PEOR juego de PC que el cod4, a nivel de jugabilidad, historia, gráficos, multijugador, mods, soporte para la comunidad, etc. La única cosa mejor que le he visto respecto al cod4 son las armas, mucha más variedad y mejor modeladas, pero por favor, este juego es una broma, le falta de todo, se han reído en nuestra puta cara, y encima nos han cobrado 10 euros más por un port descaradísimo de la versión de consola, que ni siquiera le han puesto al opción de inclinarse por dios... este juego ha acabado con la saga cod para PC, los que se lo quieran comprar allá ellos, pero mi consejo es que se informen bien y que tengan cuidado porque pueden ser los 60 euros peor gastados del año. Con decir que el primer torneo serio que se iba a organizar en Europa de cod6 lo han boicoteado los propios organizadores y participantes y han pagado de su bolsillo para hacerlo de cod4... es lamentable lo que ha hecho Activision con este juego.

    Te agradezco la review pero no me ha gustado, es demasiado lenta y te pasas mucho rato jugando sin decir nada interesante, creo que sobra mucha review; por ejemplo creo que se puede obviar el leer todas las armas de cada categoría, etc, con mencionar el tipo y a lo mejor un comentario sobre alguna de ellas, es suficiente. Mi voto a sido no, pero espero que en adelante hagas más reviews.

    Saludos.

    PD: www.modernwarfail2.com


  30. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    A pesar de la agresibidad de estas palabras, puede que esto sea el ejemplo de una critica constructiva.

    PD: Yo no me pego tantas horas dando tiros, soy mas de rolear o de dar lecciones al Pes. ¿Quiere decir eso que mi opinion cuenta menos? Yo creo que no, he jugado que juegos que no conoce la mayoria. Tengo un abanico más amplio.

  31. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Gilgamesh
    Tranqui LuZmA, en la vida hay gente que se dedica ha decir que si lo mío es mejor o yo lo podría hacer mejor, etc., etc. ¿Pero por que no lo hacen? ¿Por que se dedican a tocar los cojones?
    Un sentimiento de inferioridad, tal vez que debiera ser tratado por un psiquiatra, les inunda la mente y les corroe. Para estos sujetos, denominados Capullos, tocar las narices es algo sexual, pues con la serotonina liberada se relajan olvidando la vida de mierda que tienen y el utensilio anguloso que les fue insertado rectalmente. A mi personalmente como persona de bien y que se encuentra en un estado Zen, debido a que esta bien follado por la novia, solo se me ocurre decir que es una review cojonuda y que ojala todas fueran parecidas a estas.
    Olé, toma pelicula, esto...de que iba el tema? XD, a sí, pues no puedo opinar sobre la review puesto que ya jugado el juego no me hace falta ver reviews, del juego opinaré, pues nah, en mi mas sincera opinion, una basura que practicamente calca al anterior modern warfare, simplemente, asi de escueto.

    Salu2 k axe tiempo k no entraba por estos lares

  32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ojo con lo que hablais y el tono/enfasis que poneis...no quiero ni leer en mayúsculas y menos "mega-mayúsculas", ni leer insultos (o no), ni ver algunas (esmeraros un poco) faltas de ortografía que levantan dolor de cabeza, educación ante todo.

    Volved al tema inicial CON EDUCACIÓN o cierro el post.

    No quiero réplicas a este mensaje, poned en práctica lo que os he dicho.

    No hay otro aviso.

    1Cordial saluDo!

  33. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Temas a parte de "me gusta el juego" o "no me gusta el juego" (paso de entrar en opiniones subjetivas), te comento sobre la review en si (sobre la forma, no el fondo):

    En general, está bien hecha, aunque le falta un pelín de dinamismo. Te hago unas recomendaciones por si te animas a hacer más.

    En el principio:
    * Entra en profundidad en aspectos generales del juego (por ejemplo, muy bien hecho en comentar los tipos de partidas), pero no lo hagas en los detalles (como nombrar una a una las armas).
    * Comenta más a fondo el funcionamiento de aquellos aspectos que los diferencien de otros juegos (por ejemplo, el IWNET o los nuevos PERKS).
    * Por favor, no te muevas tanto por el menú, que el visionado lo hace un poco "loco" xD
    * Usa música sin letra y bájale el volumen al menos, un 50% más (a veces, se escuchaba más a Bon Jovi que a ti).

    Durante el gameplay:
    * Ahí si puedes usar música con letra, aunque te sigo recomendarlo no hacerlo. El volumen procura tenerlo también bajo para que la gente pueda escuchar el sonido del juego y hacerse una idea de la calidad.
    * Intenta hacer un guión para decirlo durante los gameplays. Éste es un buen momento para entrar en profundidad en los detalles como el número y tipo de armas o como se consiguen ahora los perks. Esta bien dejar "silencios" durante los gameplays, pero si duran más de 30 segundos, aburren. También puedes comentar si hay lag, el movimiento de los personajes, etc.

    Estos son solo consejos. Puedes tomarlos o dejarlos a tu elección

    Aun así, felicitaciones por la currada.

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Eso es lo que queria oir, esa es la critica constructiva.
    Gracias

  35. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A mí particularmente el juego me parece una estafa; un título enfocado al multijugador, que lo mejor sea el modo campaña ya lo dice todo.

    Los 18 jugadores, de broma, el cambio de host, otra, y que no haya servidores dedicados, ni mods, ni mapas creado por usuarios....pues es un timo en toda regla.

    Y las armas, que si mirilla, la estafa del ritmo cardiaco, y encima le metes silenciador, el arma perfecta para el camper jajaja...les ha faltado poner una bomba nuclear a las armas.

    Por cierto, el hack que han encontrado para correr el juego en servidores dedicados ha sacado a la luz contenido bloqueado, por lo que los rumores de cobrar por desbloquear esos contenidos, es la gota que colma el vaso.

    Nos quieren meter por narices el modelo online consolero en PC y eso no funciona;

    Me da que el Cod4 va a seguir muuucho tiempo en las principales competiciones de parties y otros títulos, como el nuevo Battlefield, se llevará el gato al agua.

    Respecto al review, coincido con Doberman; nunca está de más tener un guión para saber lo que decir en cada momento.

    Un saludo.

  36. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    A mi modesto entender pienso que la gente de Infinity se ha puesto la soga al cuello con esta edición, al quitarle soporte como Dios manda al on line. Parece que se hayan cansado de la serie y sólo quieran vender con el nombre.
    Cosas así hacen que juegos como Far Cry 2 le de mil vueltas a MW2, tanto en single como en multi.
    FC2 al menos tiene una campaña larga con variaciones que ya de por sí vale el precio del juego al cual se añade el multi entretenido. Pero MW2 nos ofrece unos gráficos, espectaculares, eso lo reconozco, pero el single te lo pasas rápido y el multi me lo dejas capado, y encima me quieres soplar 60 €.... Lamentable