Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventiladores Delta ¿Buenos?

  1. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231

    Ventiladores Delta ¿Buenos?

    Hola, estoy mejorando un poco el PC en el team de la refrigeración y voy a hacer un pedido la semana que viene. Me he comprado hoy la Custom PC y he visto estos, que como veis están en Coolmod. ¿Me los recomendáis? No me importa nada el ruido

  2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Malos no creo que sean con sus 4000rpm.. eso si, el ruido que deben de hacer..

  3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Tambien consumen 24 W. Me a que ahora no lo puedo poner, pero a lo mejor lo pondría en un futuro mod no tan futuro xP

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Una cosa es que no te importe el ruido y otra que quieras quedarte sordo xD. A no ser que tengas el pc en otra habitacion que la pantalla no los compres. Muchiiiisimo mejores son ESTOS y ademas te cuestan menos de la mitad, aun asi te aconsejo un buen rehobus para regularlos.

    Saludos

  5. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    La verdad es que sí, he estado viendo videos en Youtube y no me imaginaba que hicieran tanto ruido...suenan como... no se, demasiado, aun asi ese caudal... hay que admitir que es increíble xD
    Gracias por las aclaraciones.

  6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por RuNneR
    La verdad es que sí, he estado viendo videos en Youtube y no me imaginaba que hicieran tanto ruido...suenan como... no se, demasiado, aun asi ese caudal... hay que admitir que es increíble xD
    Gracias por las aclaraciones.
    al fin y al cabo, no creo que se note tanto la diferncia entre esos y unos mas silenciosos..