Resultados 1 al 20 de 20

Tema: cual es la mejor torre con mejor distribución?

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    cual es la mejor torre con mejor distribución?

    nada que tengo una nzxt hush y se me queda pequeña sobretodo cuando quiero ordenar cables, arreglar algo o cambiar piezas, tengo que sacar casi medio sistema para meter una pieza y me gustaria saber que cajas son las que mejor distribucion tienen que sea grande me han dicho marcas como cooler master, antec, lian li pero no sé que modelos son mejores

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De las marcas que has nombrado la mayoria son excelentes cajas, "simplemente" (lo pongo entre comillas porque no es tan simple xD) tendras que mirar en las respectivas webs de los fabricantes y mirar modelos, fijandote en estetica, refrigeracion, mudularidad... luego buscar reviews, comparativas, experiencias de los usuarios....Vamos echarle un buen rato xD.

    Saludos. Por cierto yo tengo la Cooler Master Cosmos S y estoy encantad con ella, es buena eleccion sobre todo si vas a poner RL

  3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Corsair Obsidian. No hay otra caja

  4. javi_tecla
    javi_tecla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    6
    Yo tambien tengo la hush y para sacar los discos tengo que quitar la memoria y la gráfica y termina siendo un coñazo.
    A mi el diseño que mas me ha gustado y sin un precio excesivo es el de la p193 o p183.
    Yo si no veo otra cosa que me guste mas será lo proximo que me compre.

  5. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Pues yo me voy a pillar la Twelve

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    A ver, si quieres orden y espacio te recomiendo la Corsair Obsidian, como dijo JaViorZ.

    Pero cuidado, que sea demasiado grande también es malo, por el tema longitud de cables.

    Yo tengo una Antec Twelvehundred y bueno, muy espaciosa. Lo que tenga que cambiar, lo cambio y no tengo el problema que has dicho tu de "tengo que sacar medio sistema". Pero los cables empiezan a ser cortitos, sobretodo el de 4/8 pines que va a la placa base, que no sé porqué lo ponen siempre en la parte de arriba de la placa xD.

    Pero bueno, ten en cuenta las medidas de la caja y si eso ve pensando en comprar alargadores de cables de la fuente de alimentación. Y según qué caja, hasta cables SATA largos! xD

    Saludos!

  7. Rubeus
    Rubeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Manninger
    Pues yo me voy a pillar la Twelve
    No te arrepentirás :wink:

    El primer PC que monté lo hice en esta caja y fue una delicia. Además, al final queda todo muy bien, todos los cables recogidos y el aire fluye a la perfección. Te da muchísimo juego para colocar las cosas en condiciones.

    ¡Pero ojo a lo que dice Rayhold! Hay que tener en cuenta las dimensiones de la torre y la longitud de los cables de la fuente de alimentación.

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Depende del limite de precio.

    Asi bastante por encima:

    Sobre 100 €: Antec Nine Hundred Two, Antec P183

    120-150 €: Cooler Master HAF 932, Antec Twelve Hundred

    150-200 €: Lian Li A70 Negra, Cooler Master Cosmos S

    Tope de gama: Corsair Obsidian y Lian li Lian-Li PC-P80B Armorsuit

    Todo depende del dinero del que dispongas y de tu gusto...

  9. javi_tecla
    javi_tecla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    6
    Que os parece la Lian li PC-A71F
    http://traficantesdehardware.com/Review ... age-4.html
    A mi me encanta la estética que tiene y la distribución no esta mal.

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por javi_tecla
    Que os parece la Lian li PC-A71F
    http://traficantesdehardware.com/Review ... age-4.html
    A mi me encanta la estética que tiene y la distribución no esta mal.
    Buena pinta tiene tambien, buena refrigeracion y sensacion de durabilidad, se ve una caja con 2 c...

  11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Yo te puedo hablar de la Cosmos S, en ventilacion y facilidad para colocar rl (triple) le doy un 10. El tamaño es simple y llanamente grande, en los acabados quizas abusa mucho de plasticos en el exterior y las paredes no son demasiado gruesas pero si k es muy robusta y consistente y pesa relativamente poco. De estetica exterior es muy bonita y queda bien en casi cualkier sitio (mientras tengas espacio para colocarla xD).

    Yo la distribucion del espacio interior de las cajas la prefiero lo mas simple posible, es decir sin dividir espacio para placa, fuente y discos duros, quizas al estar dividido separas mejor y resulta mas facil eliminar el calor de cada componente, pero yo sinceramente prefiero sacrificar esto y tener mayor maniobrabilidad a la hora de cambiar cada componente o distribuir cables.

    Aki te dejo unas cuantas fotos de la Cosmos S con rl, el radiador es un TFC X-Changer triple de los mas anchos y ni siquiera abulta:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/111414/ ... i7920.html

  12. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    me gusta mucho la cosmos 1100s pero no la encuentro por ningun lado...podeis ayudarme??

  13. Invitado
    La thermal element T 60€, tiene ademas hueco trasero para poner disipadores, opcion para fan 23 o 12lateral,fuente abajo y 21 de ancho para cualquier disipa.

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por jmat
    me gusta mucho la cosmos 1100s pero no la encuentro por ningun lado...podeis ayudarme??
    Aqui: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3885

    La tienda es de confianza, aunque tardan un poco. Antes de comprala llama o mandales un mail para preguntar si la tienen en stock.

    Saludos

  15. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por jmat
    me gusta mucho la cosmos 1100s pero no la encuentro por ningun lado...podeis ayudarme??
    Aqui: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3885

    La tienda es de confianza, aunque tardan un poco. Antes de comprala llama o mandales un mail para preguntar si la tienen en stock.

    Saludos
    gracias la ves mejorcita que la antec Twelve Hundred verdad...?

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por jmat
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por jmat
    me gusta mucho la cosmos 1100s pero no la encuentro por ningun lado...podeis ayudarme??
    Aqui: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3885

    La tienda es de confianza, aunque tardan un poco. Antes de comprala llama o mandales un mail para preguntar si la tienen en stock.

    Saludos
    gracias la ves mejorcita que la antec Twelve Hundred verdad...?
    Hombre... depende del uso que le vayas a dar. Si el PC va estar refrigerado por aire pues quizas sea mejor la Twelve Hundred. Si la refrigeracion es liquida entonces la Cosmos S claramente.

    Saludos

  17. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    empezaria con refrigeracion por aire pero puedeque diera el salto a una rl mas adelante

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    entonces la cosmos s sera muy buena eleccion

  19. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias por la ayuda ahora toca buscarla en el sitio mas barato de momento izarmicro si la veis mas varata me avisais....jeje un saludo