Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problema entre ASUS A8V y ATI X800PRO

  1. Invitado

    Problema entre ASUS A8V y ATI X800PRO

    Me acabo de comprar la tarjeta PowerColor ATI X800PRO y no consigo hacerla funcionar en mi equipo, cada vez que le intento instalar los catalyst se me reinicia el equipo sólo y cuando vuelvo a entrar tengo los drivers desactivados. Mi equipo es el siguiente:

    Placa ASUS A8V Deluxe
    Micro AMD 64 3500+ NEWCASTLE
    1024 MB RAM
    DISCO SEAGATE SATA 150
    SO Windos XP SP2

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: Problema entre ASUS A8V y ATI X800PRO

    Cita Iniciado por Corsarius
    Me acabo de comprar la tarjeta PowerColor ATI X800PRO y no consigo hacerla funcionar en mi equipo, cada vez que le intento instalar los catalyst se me reinicia el equipo sólo y cuando vuelvo a entrar tengo los drivers desactivados. Mi equipo es el siguiente:

    Placa ASUS A8V Deluxe
    Micro AMD 64 3500+ NEWCASTLE
    1024 MB RAM
    DISCO SEAGATE SATA 150
    SO Windos XP SP2
    estas en una instalcion nueva de windows xp?

  3. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Sí, lo reinstalé todo acuando me compré la tarjeta, me va perfecto con mi antigua tarjeta Nvidia geforce4 ti4200, pero con la nueva me funciona sólo con los controladores estándar de windows, con los catalyst en cuanto está terminando la instalación se resetea el ordenata :?

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Corsarius
    Sí, lo reinstalé todo acuando me compré la tarjeta, me va perfecto con mi antigua tarjeta Nvidia geforce4 ti4200, pero con la nueva me funciona sólo con los controladores estándar de windows, con los catalyst en cuanto está terminando la instalación se resetea el ordenata :?
    prueba con otraversion de los catalist , que no sea la 5.2.....

    del resto no sabria q mas decir.. revisa por internet a ver si hay problemas similares con esa tarjeta

  5. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por CazVen
    prueba con otraversion de los catalist , que no sea la 5.2.....

    del resto no sabria q mas decir.. revisa por internet a ver si hay problemas similares con esa tarjeta
    Ya lo he probado Cazven , creo que la posible explicación puede ser ésta:

    Pero he visto gente que las ha montado en placas con la misma advertencia ,ainsssss que cabreooooooooo :x

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    no tine nada que ver.. las tarjetasa de video soportari igual AGP 8x 1.5v ..

    pero descarta eso y prueba deshabiliando en el bios el AGP 8x , y dejalo solo en 4x .....

  7. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por CazVen
    no tine nada que ver.. las tarjetasa de video soportari igual AGP 8x 1.5v ..

    pero descarta eso y prueba deshabiliando en el bios el AGP 8x , y dejalo solo en 4x .....
    Pero si la tarjeta que yo tengo es de 3v, y en el manual pone que se usen sólo de 1.5v, me funcionaría igual?¿? no sé, es que la impresión que me da es que cuando se instalan los driver la tarjeta pide más recursos de los que consigue. Voy a probar de los 4x de todas formas aver q tal, luego posteo el resultado.

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Corsarius
    Cita Iniciado por CazVen
    no tine nada que ver.. las tarjetasa de video soportari igual AGP 8x 1.5v ..

    pero descarta eso y prueba deshabiliando en el bios el AGP 8x , y dejalo solo en 4x .....
    Pero si la tarjeta que yo tengo es de 3v, y en el manual pone que se usen sólo de 1.5v, me funcionaría igual?¿? no sé, es que la impresión que me da es que cuando se instalan los driver la tarjeta pide más recursos de los que consigue. Voy a probar de los 4x de todas formas aver q tal, luego posteo el resultado.
    no creo que la X800XT sea 3v, 3v era usado en la AGp 2x , las 8x usan o bien sea .8v o 1.5 V , siendo ambos compoenntes nuevos no creo que tenga problema...

    revisa bien de todas formas por que dudo que sea 3.3 V esa trajeta de video...

  9. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Acabo de hacerle todo tipo de variaciones en la bios, hasta le he subido el voltaje a 1.6 , pero nada
    Estoy buscando en el manual a ver si viene el voltaje de la tarjeta pero no pone nada, pero no creo que la tarjeta esté mal, me funciona bien con los drivers de windows, así que ya me estoy volviendo majareta y no sé que demonios hacer :?

  10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno lo que veo que por el voltaje no es.. si la PC se incia es por q la tarjeta es compatible con la PC.. si no se hubiera deñado antes...

    lo que que pudiera decirte es que formatees el DD , y reinstlaes el SO.. (windowsxp) usan el SP2 de una vez...

    espero que no tengas tampoco probelmas con las memorias RAM ni con el cpu , en cuanto a voltaje y temp......

  11. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por CazVen
    lo que que pudiera decirte es que formatees el DD , y reinstlaes el SO.. (windowsxp) usan el SP2 de una vez...

    espero que no tengas tampoco probelmas con las memorias RAM ni con el cpu , en cuanto a voltaje y temp......
    Lo acabo de formatear y me va todo genial,memoria, cpu, temp... excepto ese pequeño detalle de la X800

  12. Invitado

    problemas de instalacion de tarjetas de video

    Por fanaticos de AMD que NUNCA funciono bien...caguen caraj!!!!!

  13. Invitado
    Cita Iniciado por Corsarius
    Cita Iniciado por CazVen
    lo que que pudiera decirte es que formatees el DD , y reinstlaes el SO.. (windowsxp) usan el SP2 de una vez...

    espero que no tengas tampoco probelmas con las memorias RAM ni con el cpu , en cuanto a voltaje y temp......
    Lo acabo de formatear y me va todo genial,memoria, cpu, temp... excepto ese pequeño detalle de la X800

  14. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Oye, al cambiar la gráfica hay que formatear e instalar el xp de nuevo chavales ?????????? Si es así por qué ¿? y que otros elementos al instalarlos nuevos tambien hay que formatear windows¿? Salu2

  15. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es posible que tu grafica no sea estable por falta de potencia, tu fuente de poder no da más prueba con una más poderosa y de marca. Esa x800 no tiene un conector adicional de poder?. Tambien podria servir actualizar el bios, para mayor compatibilidad. Podria estar defectuosa ya la probaste en otra equipo?

  16. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por DrDerek
    Oye, al cambiar la gráfica hay que formatear e instalar el xp de nuevo chavales ?????????? Si es así por qué ¿? y que otros elementos al instalarlos nuevos tambien hay que formatear windows¿? Salu2

  17. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Chicos, ninnguno responde¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  18. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Si no me contestáis me voya poner triste......