Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Auriculares 20-30 euros

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Auriculares 20-30 euros

    Bueno pues eso, querria que me aconsejaseis cuales serian los mejores auriculares en esa franja de precio, si pudiesen estar en pccomponentes mejor porque es donde pienso comprarlos.

    Espero que podais ayudarme.

    Saludos!

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Los Fatality están bien pero cuestan 32€.
    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_F ... ADSET.html
    Creo que por 30 € o así es de lo mejor que puedes pillar. Luego tienes los Sennheiser PC 131 por 34.
    Si no necesitas micro te recomiendo los HD201 (de lujo y muy baratos) pero no los vas a encontrar en pc componentes.

  3. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20

    Re: Auriculares 20-30 euros

    Cita Iniciado por Dibilo
    Bueno pues eso, querria que me aconsejaseis cuales serian los mejores auriculares en esa franja de precio, si pudiesen estar en pccomponentes mejor porque es donde pienso comprarlos.

    Espero que podais ayudarme.

    Saludos!
    Exale un vistazo a los Ozone Oxid q venden en pc componentes. Ahora mismo están agotados, pero supongo q tendrán q volver a entrar... todo es cuestión de informarse. Yo los estoy usando y me van de lujo! Tanto el ratón (Ozone Smog) como los cascos, me han salido muy buenos. Personalmente, te los recomiendo
    http://www.pccomponentes.com/OZONE_OXID ... ADSET.html

    Un saludo y suerte!

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Ozone no es marca de fiar, muchos defectos de fabricación.
    En la primera tirada muchos ratones no funcionaban y los cascos tenían un pitido de fondo.
    No te recomiendo nada de esta marca, lo he dicho mil veces y si hace falta lo diré mil más.

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    ¿Auriculares? Tienes los Sennheiser, son uno de los mejores en calidad de sonido, o los mejores

    Lo que pasa que, en PCComponentes no tienes ninguno que ande por ese precio. Yo te recomiendo los "Sennheiser HD 201", que si anda por ese precio y es de lo mejor en relacion calidad/precio. Recuerda: Sennheiser = Verdadera calidad de sonido.

    Si no te importa comprarlo en otro sitio, te recomiendo 4frags, una tienda especializada en Gaming. 100% serios y te lo traen un 24h.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+201

    Saludos!

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Por ese precio pillate unos HD201 o similares y dejate de patrañas de auriculares gamming

  7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ya somos 3 recomendando los mismos auriculares (HD 201). ¡Vete a por el de cabeza!

    Un saludo