Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda con w7 64 bits

  1. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42

    duda con w7 64 bits

    hola mirad tengo una duda y no savia donde ponerlo, e instalado w7 64 bits y cuando le doy a ver a que memoria ram me trabaja, tengo instalada 4gb y a esto es a lo que me va, es la primera vez que pongo el 64 bits asique no se si trabaja correctamente



  2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por gas0fa
    hola mirad tengo una duda y no savia donde ponerlo, e instalado w7 64 bits y cuando le doy a ver a que memoria ram me trabaja, tengo instalada 4gb y a esto es a lo que me va, es la primera vez que pongo el 64 bits asique no se si trabaja correctamente


    mira si en la bios te reconoce toda la ram y en el administrador de tareas, en la pestaña rendimiento, abajo en memoria fisica y dime cuanto es el total de la ram o tambien puedes probar en inicio, abajo que tienes un recuadro para escribir pues pones dxdiag y dime que te sale

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Estas usando una grafica integrada en placa? Si es asi, es por eso.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tiene pinta que esa memoria está reservada, como bien dicen, puede que para la gráfica, que está integradao que tenga memoria compartida, en caso de ser un portátil.

  5. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    hola en el dxdiag me sale memoria 4096 mr de ram, no tengo grafica integrada tengo una xgx 8800gts de 640 mb, lo que no se si esto importa tengo 2 particiones en el dicos ruoda una para xp de 32 y la otra es la w7 64, gracias un saludo

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Prueba esto:

    anel de control >> Herramientas Administrativas >> Configuración del Sistema >>

    Pestaña Arranque >> Opciones Avanzadas...

    Deseleccionas la casilla "Cantidad máxima de memoria"

    A ver lo que te sale ahora.

  7. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    me sale lo mismo no se probarea instalar el w7 64 en un disco duro solo sin ningun sistema operativo mas aver que pasa por que no se de que sera