Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda pc

  1. Invitado

    Ayuda pc

    Hola, necesito ayuda para configurar mi nuevo pc, aunque he de reconocer que estoy bastante perdido con todo lo que hay ahora en el mercado. Os pongo lo que he pensado y me comentais las mejoras o cambios que debo hacer.
    Procesador Intel Core i7 860 Box QuadCore 2.80Ghz 8MB L2
    Placa base Asus Maximus III Formula Intel P55+ICH10R ATX LGA1156 Dual-DDR3
    Fuente Corsair CMPSU-750TX 750W SLI Box
    Disco Duro WD Caviar Black 750GB WD7501AALS MASTER SATA 3Gb/s 32MB-cache
    memorias Corsair 3x1GB DDR3-1333 R3X3G1333C9 XMS 9-9-9-24 1.5V
    Grafica Asus ENGTS250 DK/HTDI/ 1GD3 GeForce GTS 250 1GB GDDR3 Dark Night Retail
    En cuanto al dvd un lg grabador y la torre ni idea de las especificaciones. Como veis estoy bastante perdido y si me podeis aclarar ( a grandes rasgos)las diferencias entre el socket 1156 y 1366, por que el ordenador que tengo es un Intel socket 473 con memorias rimm y a pesar de ir como un tiro intel lo dejo de lado practicamente supongo segun se comento en ese momento debido a los costes en favor de otro hard mas barato y viendo ahora estas placas con diferentes socket me pregunto si ocurrira algo parecido.
    Un saludo y gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Todo dependera de tu presupuesto, y del uso que le vayas a dar al ordenador por supuesto. Mira, el que tu has puesto te saldria por unos 817€ cambiando las memorias, que las que tu has puesto son tri-channel ( solo para 1366):



    Pero por "solo" 90€ más tienes un ordenado muucho mejor y bajo mi punto de vista con más futuro:



    Saludos

  3. Invitado
    Te agradezco las molestias, efectivamente la diferencia de uno a otro es poca y tu comentario "y muucho mejor y bajo mi punto de vista con más futuro: ", es lo que necesitaba para aclararme.
    NOTA: en mi comentario :"por que el ordenador que tengo es un Intel socket 473 con memorias rimm" quise decir que el socket era el 423...



    De nuevo muchas gracias por tu tiempo y un saludo.